viernes , octubre 7 2022
Inicio / Actualidad / Piedras Moras muestra su futuro

Piedras Moras muestra su futuro

ALMAFUERTE / DAGUM MUESTRA LAS OBRAS EN EL LAGO PIEDRAS /Ayer por la tarde el intendente de Almafuerte, el odontólogo Rubén Dagum, recibió a intendentes de la región y zona, donde mostró los avances de los 10 paradores.
PUBLICIDAD
Estuvieron presente Marcos Ferrer (Río Tercero), Diego Blengino (Los Cóndores), Jose Ignacio Scotto (Corralito), Gustavo Botasso (Hernando), Eduardo Maldonado (Embalse) y Alberto Martino en representación del Gobierno de la provincia de Córdoba.
__________   
«Le damos la bienvenida al futuro turístico de la provincia», inició la reunión el intendente de Almafuerte. «La Unión de las localidades es importante, hay que complementarse».
____
Finalmente Rubén Dagum expreso sobre la realidad del lago Piedras Moras: «Estamos orgullosos de poder mostrar el camino que está gestión se propuso hace más de un año atrás para  Almafuerte. Seguimos transformando y desarrollando».

En la actualidad, los paradores del lago Piedras Moras tienen una ocupación laboral directa de 50 personas, con la apertura de La Blonda Piedras Moras se espera que se duplica, explican los funcionarios municipales.

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo
 
Los diez  paradores que contará la oferta turística del lago Piedras Moras tendrá servicios de baños para discapacitado. Además,  el sistema de cloacas se realizó en forma integral.
https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

Acerca de Redacción

Check Also

El 24 de octubre comienzan las preinscripciones escolares en toda la provincia

____ CÓRDOBA// EDUCACIÓN// El Ministerio de Educación de la Provincia informa que entre el 24 de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido