miércoles , octubre 5 2022
Inicio / Actualidad / Piedras Moras propone para la temporada de verano un salto de calidad

Piedras Moras propone para la temporada de verano un salto de calidad

ALMAFUERTE / NUEVAS CONCESIONES EN LAGO PIEDRAS MORAS / Mediante licitación pública y luego de la discusión en el Concejo Deliberante finalmente el lago Piedras Moras ofrecerá más servicios con proyectos ambiciosos. Se concesionaron ocho paradores de los diez paradores a orilla del lago Piedras Moras por el término de diez años.

 

PUBLICIDAD

 

__________

Los ganadores de la nueva propuesta turística en el lago Piedras Moras son principalmente de la ciudad de Almafuerte y uno proveniente de Villa María.

____

 

El crecimiento demográfico del sector, como la ocupación de quemas, la creciente visita del turismo nacional y las bondades de la naturaleza hicieron del lago Piedras Moras como uno de los principales atractivos turísticos de la provincia de Córdoba.

Fuentes oficiales, marcaron que la semana entrante el Intendente Rubén Dagum firmaría los contratos con los nuevos concesionarios, para empezar las obras antes de setiembre para llegar con algunas de ellas para la temporada  2020/ 20201.

 

 

 

Nuevos concesionarios.

  • Paradores Mora”, de Diego Bonetto, se adjudicó tres sectores.
  • Costas del Fundador”, de Luciano Bosio.
  • Velas Beach Bar”, de Mario Barattero, también de Almafuerte.
  • Tigero Viajes, de Villa María, empresa dedicada a viajes y turismo.

 

Nuevas exigencias

  • Una de las características de estos nuevos proyectos es que cada parador deberá hacer un tratamiento de sus residuos cloacas.
  • Cada uno de los nuevos paradores deberán contar con sanitarios accesibles, tanto para personas que se movilizan con muletas como para quienes lo hacen en sillas de rueda.
  • Los lugares gastronómicos deberán contar con una carta de menúes en sistema Braille y otra deberá tener una letra de mayor tamaño para que la puedan leer las personas con disminución visual.
  • Los mozos deberán interpretar básicamente la lengua de señas y dicha capacitación estará a cargo del Municipio.

 

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

La Cámara del Crimen de Río Tercero condenó a dos riotercerenses por casos de violencia intrafamiliar

___ RÍO TERCERO / JUDICIALES / CÁMARA DEL CRIMEN / En la fecha se realizaron …

El Ojo Web
error: Contenido protegido