sábado , enero 22 2022
Inicio / Actualidad / Piedras Moras, un Diamante en bruto a punto de brillar

Piedras Moras, un Diamante en bruto a punto de brillar

farmaciasponte.com

________

 

ALMAFUERTE / PIEDRAS MORAS / Finalmente luego de los respectivos trámites de Ambiente de la Provincia de Córdoba y con el permiso ambiental correspondiente, luego de la audiencia pública, la empresa Tigero Group trabaja a destajo para que en los próximos días queden habilitadas parte de los paradores que tendrán empresas de primera línea.

 

PUBLICIDAD

 

Con el nivel de inversión propuesta por parte del grupo Tigero, el lago Piedras Moras será un antes y después. Con vía libre para terminar los trabajos, con los respectivos permisos ambientales, así pudo averiguar el Ojo Web con fuentes de los inversores privados y del Municipio de Almafuerte. En los próximos días  empresas de nivel nacional ocuparán parte del predio como Havaianas, Vespasiani, Freddo, entre otras marcas. 

 

_____________     

También se pudo conocer que en el nuevo espacio habrá eventos nacionales para este verano como la fiesta Brahma, un mini Cosquín Rock y  fiesta Breakbeat.

_______________

De esta manera, el Municipio dio un paso clave en su ambicioso proyecto para transformar el principal atractivo turístico de la ciudad. Definitivamente, Almafuerte será un antes y un después luego que se culminen las obras, que la convertirán en el Diamante del Turismo en Córdoba. 

 

 

ASÍ LUCE LA OBRA DURANTE FIN DE AÑO. El proyecto general contempla, obras en las costas este y sur del lago que  fueron divididas en diez sectores a explotar mediante concesiones de 10 años, que permitieran amortizar las importantes inversiones previstas. Se espera que la naturaleza de los emprendimientos también genere un mayor impacto en la mano de obra local y consecuente profesionalización del sector.

 

Por Justo Dagorret. Contra el progreso no hay con que darle. El lago Piedras Moras es ahora y será en el futuro próximo el segundo lugar de turismo de la provincia. No es casualidad que la Nación aporte para las obras de cloacas o que la Provincia construya el camino del perilago y que el Municipio realizará las primeras concesiones de nuevos paradores y planificación de desarrollo dentro de la ciudad. 

También hay que seguir pregonando que  el camino del progreso es con el resguardo del medio ambiente.

A disfrutar propios y extraños. Almafuerte ya es de todos los argentinos y es hora de que abra los brazos no solo a turistas sino a más inversores, a gente común que quiera vivir en una de las ciudades con mayor perspectiva de vida. 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Novak Djokovic es el accionista mayoritario de una empresa biotecnológica que busca un tratamiento para la covid que no requiere vacuna

________ INTERNACIONAL / COVID-19 /El Abierto de Australia mostró qué tan reacio es Novak Djokovic …

Un comentario

  1. Me interesa hacer publicidad en este espacio, como hago?

El Ojo Web
error: Contenido protegido