viernes , diciembre 4 2020
Inicio / Deportes / Pío desde Rusia: «Fuerza Argentinaaaaa»
Acá en las calles de Rusia con la famosa Lizy Tagliani

Pío desde Rusia: «Fuerza Argentinaaaaa»

El presidente de la liga regional riotercerense de fútbol, Néstor «Pio» Beltrame está participando de la Copa del Mundo de Fútbol en Rusia. Acompañando a la delegación de Argentina, por ser parte de del Consejo Federal de AFA.

El mensaje por whatshap a nuestra redacción trae varias sorpresas: «desde el país anfitrión Beltrame proclama: » Estamos muy bien no tenemos ningún problema con la alimentación el recibimiento en todos lados es muy cordial y sorprendentemente son en su mayoría muy amables, muy bellas y simpáticas la rama femenina.»

«Se dificulta el diálogo fluido porque debemos hacerlo mediante una aplicación del celular, algunas frases tiramos en inglés pero no lo hablan casi, y también aplicamos el cordobés básico..jaja .»

«Son muchas las distancias a recorrer para los distintos estadios. Todos espectaculares y, el cansancio se hace presente sumado a los horarios.»

 «Un infierno el tránsito en autopista. Se demora más de dos horas y media para hacer 20 kilómetros.»

«Anochece a las 22:30 y amanece a las 2:30. Te imaginas cómo andamos. Pero lo superamos con toda la ilusión y la esperanza que tenemos en este grupo de jugadores y dirigentes y con el aliento de los más de treinta y cinco mil argentinos que hay en Rusia para que todos juntos podamos levantar la Copa .»

«Fuerza Argentinaaaaa ..Abrazo a todos», concluye el dirigente del fútbol.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Gran debut de Catalina Primo en la UAI Urquiza

DEPORTES / FÚTBOL FEMENINO / La delantera local disputó los 90 minutos en el triunfo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *