jueves , febrero 25 2021
Inicio / Espectáculos / Pirulo de Berrotarán es furor en Carlos Paz y se quedó con tres «Premios Carlos»

Pirulo de Berrotarán es furor en Carlos Paz y se quedó con tres «Premios Carlos»

VILLA CARLOS PAZ / ESPECTÁCULO / El famoso personaje de Berrotarán, acompañado por el ventrílocuo Mauro Villaverde y Gerardo Coniglio, obtuvo tres estatuillas en medio del éxito durante la temporada serrana.

Llegó desde Berrotarán a las tablas de Villa Carlos Paz donde es furor y ahora se quedó con tres «Premios Carlos». Pirulo, junto con el ventrílocuo Mauro Villaverde y Gerardo Coniglio, recibió el lunes el reconocimiento por el éxito en la temporada teatral.

 

PUBLICIDAD

 

Por las «Aventuras de Pirulo», el espectáculo con el que llegaron a la villa serrana después de la sensación causada en las redes sociales en medio de la pandemia, el famoso personaje obtuvo el «Premio Carlos de la Gente» el cual es votado por el público.

Pero además, el show fue distinguido con el galardón que lleva el nombre del «Chango» Juárez, para reconocer al mejor espectáculo cordobés. Mientras que la tercera estatuilla se la quedó Mauro Villaverde como revelación de la temporada.

 

Las disparatadas historias de Pirulo son seguidas todos los fines de semana a sala llena en el teatro Del Sol y ya prometen gira por distintas localidades.

Además de las aventuras de campo narradas por Pirulo junto con Mauro y Gerardo, el show suma música a través de Iván Coniglio y distintos invitados que compartieron escenario a lo largo de la temporada.

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Salud Municipal lanza campaña sobre el uso del preservativo

DÍA DEL PRESERVATIVO /#SemanaDelPreservativo… La Municipalidad de Río Tercero, a través de la Secretaría de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *