sábado , julio 24 2021
Inicio / Actualidad / PJ. Fuerte llamado a la unidad para retener la Provincia y recuperar el Gobierno Nacional
Más de 400 justicialistas se dieron cita al encuentro de dirigentes de los departamentos de Tercero Arriba y Calamuchita

PJ. Fuerte llamado a la unidad para retener la Provincia y recuperar el Gobierno Nacional

EMBALSE. Se realizó el 5to. encuentro que organiza la Mesa Provincial del Partido Justicialista, con la participación de más de 400 dirigentes. El acto se realizó en la localidad de Embalse, con la concurencia de dirigentes del partido Tercero Arriba y Calamuchita.

El intendente de la ciudad de Embalse, fue el anfitrión del encuentro

Estuvieron en la mesa principal, el Ministro de Gobierno Carlos Masei, el presidente del bloque de la Legislatura,  Carlos Gutiérrez, Juan Carlos Scotto, Secretario de Asuntos Municipales y Carlos Alesandri. También participaron los intendentes  Federico Alesandri (Embalse), Adrián Scorza (Almafuerte), Zuly Fonseca (Villa Ascasubi), los legisaldores  Fernando Salvi, Lichi Scarlatto y Noemí Magalhaes.

UN LLAMADO A LA UNIDAD A TODOS LOS SECTORES

Dedes la ciudad de Río Tercero, participaron una treinta de dirigentes en el plenario justicialista. Además, participaron distintas organzaciones gremiales. La idea de la Mesa Provincial es charlar, y conocer las ideas de las Mesas Departamentales. Todo esto, surge del proceso de unidad que convocó el gobernador Schiaretti, luego del fallecimiento de José Manuel De La Sota.

PRINCIPALES MENSAJES

  • Un llamado a la unidad de aquellos setores políticos, en todas sus vertientes. También aquellos que no son justicialistas y quieren abrazar la causa del PJ cordobés
  • Un mensaje claro de la renovación, por pedido del gobernador con dirigentes jóvenes que ya están encarando gestiones comunales y/o legislativas.  El lema: renovar el partido estando en el poder.
  • El llamado para que el justicialismo retenga la Provincia.

¿SCHIARETTI CANDIDATO A PRESIDENTE?. El ministro Masei, habló ante los presentes y anunció mediante la figura de Schiaretti recuperar el Gobierno Nacional. Es el gobernador que más respeta a todos los gobernadores de las provincias, fustigó el ministro.

El ministro además habló que el gobernador va a tener una participación deciciva en recuperación de la conducción del Gobiernno Nacional

VOCES JUSTICIALISTAS

  • David Consalvi (militante): el peronismo sale a movilizar al partido,  de cara a lo que viene. La muerte de De la Sota fue un simbronazo y que la forma de recuperarse de ese golpe interno, es que los dirigentes de los distintos departamentos nos pongamos a movilizar a la gente.
  • Carlos Hugo Rojo (ex intendente). Fue muy positivo la reunión, estuvieron todos los sectores del justicialismo, incluido el Kichnerismo. La idea es encarar las políticas en cara del 2019. Uno de los mensajes es la disconformidad manifiesta con la política nacional.
  • Roberto Prono (militante): Estaba la totalidad de los circuitos de Tercero Arriba. Estuvieron todos los sectores del partido,  como el kirchnerismom excepto el sector de la militantes. Masei y Carlos Alesandri realizaron un discurso magnífico. Superó todas las expectativas. El dato interesante fue la masiva participación de jóvenes, de los distintos departamentos.
  • Juan Salinas (pte. provisiorio Circuito Río 3º): se habló de la unidad en Río Tercero, y lo que estamos logrando en base a la buena voluntad de los muchachos y dejar de lado las diferencias, para que todos estemos en un solo lugar. Empezamos a trabajar para retener la Provincia y a ganar donde el PJ no tiene intendencia.

Acerca de Redacción

Check Also

Vuelven las reuniones familiares a Córdoba

___ A partir del lunes 26 de julio quedan habilitadas las reuniones familiares y sociales …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web