sábado , septiembre 24 2022
Inicio / Actualidad / Plan Dectectar llega a Río Tercero con más testos en la ciudad

Plan Dectectar llega a Río Tercero con más testos en la ciudad

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / El Plan Detectar (Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Territorio Argentino) es un programa nacional que llega a Río Tercero a través del Ministerio de la Provincia. Las primeras versiones indican que llegarán 50 test rápidos por día y 20 test de RCP.

 

PUBLICIDAD

 

Pablo Amodei

En diálogo en la mañana de hoy, a la radio Fm Sol, el Director del Hospital Provincial, doctor Pablo Amodei se refirió al alcance del programa nacional: «Los catorce días que vienen,  vamos a recibir test rápidos de antígenos, que se harán mediante la invasión  naso faringe y que los resultados se conocen en quince minutos y  se realizan  a pacientes con síntomas de la enfermedad de coronavirus».

_________

«Vamos a realizar testeos y detectar la mayor cantidad de positivos en la ciudad. El objetivo es  detectar los positivos y una evaluación más real de las estadísticas», concluye el profesional.

_________

 

 

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fpromosautohaus.com.ar%2Ffinancial%2Findex.php%3Forigen%3Delojo%26fbclid%3DIwAR3QS_xuo_SyQbjf2oJvotdt8NuufbWi2thu_lRtOhB7HiYnvK66ONKWmKk&h=AT0W4-TnaoiUftAMlusbQC2kH5y8IlOv4FuZiZzIy2IiWTlB5v1fcRwPlAnyzJdQKiDokbKZBNubSrhmE1yJ8dH62fFDaZkVnO0q-BYhTn7DxNBrr7AnQztgOLJlPOi_dA11

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Solicitan al Concejo Deliberante un nuevo incremento en la tarifa de taxis

RÍO TERCERO// SERVICIO DE TRANSPORTE// Esta semana ingresó al Concejo Deliberante una nota de una …

El Ojo Web
error: Contenido protegido