martes , abril 20 2021
Inicio / Deportes / Automovilismo / Podio para Gonzalo Gioda y Manuel Prieto en el Rally Cordobés

Podio para Gonzalo Gioda y Manuel Prieto en el Rally Cordobés

DEPORTES / AUTOMOVILISMO / En la localidad de Cruz Alta, el binomio local se quedó con el tercer lugar en la categoría N1.

El Rally Cordobés, junto a su par Santafesino se juntaron este fin de semana para disputar la segunda fecha del torneo cordobés, en un rally con epicentro en Cruz Alta.

 

PUBLICIDAD

 

 

En aquella localidad y con la lluvia como protagonista, en la categoría N1 el binomio riotercerense compuesto por Gonzalo Gioda y Manuel Prieto, hizo podio y finalizó en el tercer lugar a bordo del Citroën C3. Maximiliano Grandis – Gonzalo Blanco (VW Gol) conquistaron la tercera victoria en fila, mientras que el segundo lugar fue para Rubén Viano – Gary Scalerandi (Fiat Punto).

____________   

El evento se desarrolló durante todo el fin de semana y marcó récord en la cantidad de pilotos convocados: más de 170 se sumaron a la segunda fecha del rally cordobés.

__________

 

 

Además, con la variedad del terreno provocada por la cantidad de agua caída solo permitió la disputa de 3 sectores de velocidad de los 6 pactados, lo que provocó 21 abandonos, la mayoría por no poder transitar las anegadas pruebas especiales.

Además, este fin de semana se puso en marcha la primera fecha de la temporada 2021 del TC2000. El escenario de la carrera fue el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires y el riotercerense Elder Tasca, que tuvo un desempeño parejo en la temporada pasada, finalizó 14° en el Ford Focus del JM MotorSports con un tiempo de 00:33:15.790. Jorge Barrio y el Fluence del Ambrogio Racing se quedaron con la final del Campeonato Argentino, mientras que Tomás Fineschi (Fineschi Racing) y Facundo Marques (Ambrogio Racing) completaron el podio.

Con estos resultados, Barrio es el puntero del campeonato con 43 puntos, secundado por Marques con 30 y Aramendia con 28 unidades.

 

 

La segunda fecha del TC2000 se correrá el próximo 21 de marzo nuevamente en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires y el piloto local dirá presente en tierras bonaerenses.

Mientras que en la primera fecha del Súper TC2000 que se disputó en Buenos Aires, el piloto de Almafuerte Marcelo Ciarrrochi, que había largado noveno, finalizó en la 12° posición. El primer puesto fue para Leonel Pernía, que dominó desde el inicio de la carrera, mientras que los hombres de Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, Matías Rossi y Julián Santero, completaron el podio.

La segunda fecha del Súper TC2000 se disputará el próximo 21 de marzo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Liga Regional Riotercerense: todos los resultados de la sexta fecha de la Divisional B

  Unión de Pampayasta goleó y es escolta en la zona Llano, mientras que Fitz …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web