sábado , octubre 23 2021
Inicio / Deportes / Polémica por promesas de becas provinciales a ciclistas
Franco Governatori, responsable de la escuela municipal de ciclismo

Polémica por promesas de becas provinciales a ciclistas

RÍO TERCERO/ CICLISMO/ POLÉMICA. Días atrás, cuando vino el gobernador de la Provincia, el contador Schiaretti, a la inauguración de la ciclovía entre la ciudad y Almafuerte, en el acto protocolar estaba la presencia de miembros de la Escuela Municipal de Ciclismo, y a su referente Franco Governatori, conocido ciclista a nivel local y nacional. Según, el titular de la Escuela Municipal de Ciclismo la Provincia habría confirmado el apoyo a través de becas a los deportistas.

Inmediatamente, la noticia se viralizó y el propio Governatori posteaba en su muro de facebook:

 

Los portales de noticias, se hicieron eco de la noticia, que inmediatamente difundieron la propuesta provincial, en boca del titular de la escuela municipal de ciclismo. Luego de que el OJOWEB.COM.AR chequeara la información en las oficinas de la Agencia Córdoba Deportes de la Provincia y en la Secretaría de Deportes Municipal no habría ningún plan de becas destinadas a cicilistas de la ciudad.

Autoridades municipales, aclaran que todas las becas que se difunden u otorgan por parte de la Provincia llegan vía municpio.

Ante la fake news de la propuesta de la Escuela Municipal los portales de noticias decidieron en algunos casos, bajar la nota por considerarla sin contenido.

PUBLICIDAD

 

Acerca de Redacción

Check Also

Instituciones deportivas de la ciudad recibieron subsidios de la Agencia Córdoba Deportes

__   RÍO TERCERO// AYUDA ECONÓMICA CLUBES// Durante la tarde del lunes, el presidente de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web