jueves , diciembre 1 2022
Inicio / Actualidad / Policía detiene a joven de 20 años por tenencia de marihuana

Policía detiene a joven de 20 años por tenencia de marihuana

RÍO TERCERO/ CONTROL POLICIAL/CONTROL DE PERSONAS/ Ayer jueves alrededor de las 16 horas, personal policial en calle Campichuelo y Río Bamba en barrio Monte Grande proceden al control de un masculino de 20 años, posteriormente se realiza un palpado de armas y se constata que al exhibir su billetera en el interior se encontraban cigarrillos aparentemente de marihuana, como así también que entre sus pies el mismo había arrojado dis cigarros del mismo tipo, razón por la cual se procede a solicitar colaboración del personal de FPA, los cuales mediante consulta con fiscalía Interviniente autorizan el traslado del sujeto y los elementos hacia Tribunales.
PUBLICIDAD

LO QUE PASA EN CAPITAL FEDERAL LLEGA AL INTERIOR/ En la ciudad de Río Tercero, lo partes policiales, empiezan a tener un común denominador en las detención de las personas con actos delictivos: tenencia de estupefacientes y consumo principalmente de marihuana.  En Capital Federal, el informe del portal INFOBAE de diciembre pasado detalla que las detenciones en la ciudad de Bs. As. son principalmente por tenencia de marihuana para consumo personal y que llegaron a un récord histórico: aumentaron 64% en seis meses.

Así lo afirma un informe del fiscal Federico Delgado que se basa en 249 causas que ingresaron a su despacho en marzo último. Las zonas, las fuerzas de seguridad y las comisarías más calientes. Changarines y desocupados, los más arrestados

Acerca de Redacción

Check Also

Hernando elegirá Intendente el 26 de marzo de 2023

____ HERNANDO ELECCIONES / El actual intendente de la localidad de Hernando, Gustavo Botasso convocó …

El Ojo Web
error: Contenido protegido