domingo , octubre 2 2022
Inicio / Actualidad / Policía local desbarata dos fiestas clandestinas en Navidad

Policía local desbarata dos fiestas clandestinas en Navidad

RÍO TERCERO / PARTE POLICIAL /  FIESTA CLANDESTINA / En la madrugada de hoy viernes 25 de diciembre, cerca de las 5.00 horas  personal de patrulla preventiva se constituyen hacia un campo en zona rural de esta ciudad conjuntamente con personal del área de Espectáculos públicos de la Municipalidad de Río Tercero. FOTO TAPA: INTERIOR DEl SALÓN HOLBOX.

Constatando la presencia de al menos 150 personas de ambos sexos. A raíz de ello se procedió al desalojo del mismo y se labró acta de infracción y se le dio participación a la Fiscalía de los Tribunales de Río Tercero.

 

PUBLICIDAD

 

Además, la Departamental Policial se informó sobre otra fiesta clandestina. Según el parte policial alrededor de las 05:20 hs. personal de Patrulla Preventiva se hace presente en local comercial de rubro salón de eventos (Pub HOLBOX) ubicado sobre calle Mitre de la ciudad de Río Tercero.

En el lugar se constató conjuntamente con personal de Defensa civil al menos un total de 300 personas de ambos sexos. A posterior personal de defensa civil labro acta de infracción correspondiente.

 

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

De Loredo aseguró que Juntos por el Cambio tiene potencial para ganar la gobernación de Córdoba

___ CIUDAD DE CÓRDOBA / POLÍTICA / Fue en un acto realizado en el Comedor Universitario …

El Ojo Web
error: Contenido protegido