martes , octubre 4 2022
Inicio / Actualidad / Policía local y DC desarticulan juntada clandestina

Policía local y DC desarticulan juntada clandestina

__

RÍO TERCERO / PARTE POLICIAL / El departamento de prensa de la Departamental brindó precisiones sobre los últimos trabajos policiales en la ciudad de Río Tercero

JUEVES 27

REUNIÓN NO AUTORIZADA. En calle Intendente Boretto de barrio Cerino, conjuntamente con personal de Defensa Civil, se constata que en un domicilio particular se desarrollaba una reunión no autorizada con una concurrencia de doce personas, se identifica al dueño de la finca y se labra el acta municipal correspondiente.

ROBO. En el Complejo Río Tennis, de barrio Cerino, se entrevista al dueño del lugar, manifestando que autor/es ignorado/s ingresan y sustraen cables trifásicos en el interior del predio.

 

PUBLICIDAD

 

DETENIDO JUDICIAL. En calle H. Yrigoyen y Juan B. Justo, se procede al control de dos personas mayores de edad, los cuales se conducían en una motocicleta tipo 110 cc, circulando fuera del horario establecido por el DNU, siendo trasladados a la alcaidía local por Violación al Art. 205 y 239 del C.P.

OPERATIVO SATURACIÓN. Continuando con los distintos operativos en materia preventiva y sanitaria, se realizaron distintos controles y secuestros de 8 motocicletas (foto tapa) por infracción al C.C.C y 138 consultas al Sistema Policial CAT, de DNI y dominios de vehículos y motocicletas.

 

 

 

_

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Se presentó en Diputados de la Nación el proyecto de la Universidad Pública en Río Tercero

___ RÍO TERCERO / EDUCACIÓN / Durante la mañana de hoy, el Intendente Marcos Ferrer, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido