miércoles , mayo 25 2022
Inicio / Actualidad / Policía local y DC descarticularon una fiesta en Monte Grande y fueron recibidos a botellazos

Policía local y DC descarticularon una fiesta en Monte Grande y fueron recibidos a botellazos

RÍO TERCERO /  Este fin de semana se diagramaron operativos de prevención en distintos puntos de la ciudad, donde se llevó a cabo una serie de controles diurnos y nocturnos, saturando distintos puntos en la ciudad donde se procedió al secuestro de motocicletas por infracción al Código de Convivencia Ciudadana. Foto tapa: alegórica

 

PUBLICIDAD

 

 

En barrio Panamericano se procede a la detención de un hombre mayor de edad por infracción al C.C.C y al secuestro de la motocicleta en la que se conducía.

En el marco de violencia familiar, personal de la División Investigaciones procede en la vía pública, a la detención de un hombre de 34 años, orden emanada por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de la ciudad de Río Tercero.

Continuando con los Distintos Operativos dispuestos por la superioridad, en horas de la madrugada se desarticularon cuatro fiestas clandestinas, trabajando conjuntamente con personal Municipal de Defensa Civil, los cuales labraron las actas correspondientes.  Los motivos de las juntadas es son por diferentes motivos como cumpleaños, y/o fiestas de quince años.

 

 

Donde la mayor convocatoria estuvo en barrio Monte Grande con 200 personas, donde fueron recibidas con botelllazos

______________

DOMINGO 28
Continuando con los controles en la ciudad se diagramaron controles vehiculares y operativo denominado saturacion en la ciudad, donde se procedió al secuestro de motocicletas y un vehículo por infracción C.C.C.

_____________  

También desde la policía se informó que en el clásico deportivo entre el Club Sportivo 9 de Julio y Club Atlético Río Tercero, el evento deportivo se desarrolló en total normalidad no registrando incidentes de ninguna índole.

__________

Otro hecho que ocurrió en la ciudad, fue que en horas de la madrugada sobre calle Garibaldi se produce un accidente de tránsito entre un vehículo y una motocicleta ambos rodados conducidos por dos personas mayores de edad, el cual, el conductor del rodado menor fue asistido y trasladado hasta el Hospital Provincial con excoriaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Manuel Calvo: El 25 de Mayo es una fecha que nos une y nos identifica como Nación

____     PROVINCIA DE CÓRDOBA / DÍA PATRIO /  En la explanada del Centro …

El Ojo Web
error: Contenido protegido