viernes , noviembre 27 2020
Inicio / Actualidad / Policiales. Arranca un lunes complicado
El accidente se produjo cuando el conductor del vehículo, afectado al servicio de remise, informó la policía, impactó con el guardarail y el muro central de la autovía entre Río Tercero y Almafuerte, en el acceso a la primera ciudad.

Policiales. Arranca un lunes complicado

A continuación parte policial de hechos ocurridos en tan sólo 7 horas de este lunes 6 de agosto.
ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO. El siniestro de tránsito ocurrió a las 7 de la mañana de este lunes, donde
personal policial constituido en ruta prov. n° 6, a la altura de «Apart Tres», quien se observa un automóvil marca Chevrolet Corsa (Remis) y su conductor al volante, en estado consciente, de 30 años de edad, domiciliado en esta ciudad, manifestó que regresaba de la localidad de Almafuerte y por causa que desconoce, perdió el control de rodado, impactando con el guardarrail y muralla central. Es trasladado por personal de LoMar al hospital local.
No corre riesgo su salud. Se procedió al secuestro del vehículo.
ROBO CONTRA LA PROPIEDAD. Un llamado a las 00:35, en  calle Bomberos Voluntarios, B° Las Violetas; en el lugar se entrevista al propietario de 40 años de edad quién manifiesta que se retira a las 18:30, regresando 00:30, observando que autor/es ignorado/s previo ingresar por una puerta de aluminio ubicada en el patio de la casa, logran el ingreso, constatando la sustracción de una pulsera y una alianza. 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Esclarecen robo a la farmacia Vinuesa ocurrido días atras.

RÍO TERCERO / SAN FRANCISCO / ROBO EN LA FARMACIA VINUESA / ALLANAMIENTO POSITIVO/ La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *