domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Policiales del jueves 19: peleas urbanas y detención de un hombre de 67 por tenencia ilegal de armas
Foto a modo ilustrativo

Policiales del jueves 19: peleas urbanas y detención de un hombre de 67 por tenencia ilegal de armas

RÍO TERCERO/ El día jueves pasado las fuerzas de seguridad estuvieron activos con dos situaciones que llamaron la atención. La detención de un hombre de 67 años, por posesión de dos armas de fuego (corta y larga) y las peleas urbanas que se generan en el balneario municipal.

PUBLICIDAD

  • DETENCIÓN POR POSESIÓN ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO/ Ayer jueves 19 de diciembre  se realizó un allanamiento librado por el Juzgado de Control de nuestra ciudad, en un domicilio ubicado en calle Féliz de la Peña de barrio Parque Montegrande, donde se secuestró una arma corta y una arma larga y municiones. Por tal motivo se procedió a la detención en flagrancia del tenedor de las armas, siendo un hombre de 67 años de edad, quien es puesto a disposición de la Fiscalia de segundo turno por los supuestos delitos de tenencia ilegal de arma y amenaza, siendo trasladado a la comisaria local para su alojamiento.
  • BALNEARIO/ PELEAS CALLEJERAS O URBANAS/ También en el día de ayer cerca de la 19, personal policial  acudió al balneario municipal de la ciudad de Río Tercero, lugar donde se producían peleas, por tal motivo personal de la patrulla preventiva cuando llega a la escena pública se disipadan las grescas. Posteriormente se detenienen a dos infractores, identificados ambos, uno de ellos de 16 años de edad y otro de 20 años, los que son trasladados a la comisaria local por supuestos infractores al Código de Convivencia Ciudadana.

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido