domingo , mayo 9 2021
Inicio / Actualidad / Por falta de maestranza la IPET 98 no comienza las clases presenciales

Por falta de maestranza la IPET 98 no comienza las clases presenciales

RÍO TERCERO / EDUCACIÓN / IPET 98, LUIS DE TEJEDA /NO COMENZARÁ LAS CLASES PRESENCIALES. Así lo confirmo, su director, Horacio Chiarella a la radio local Cadena Láser, «no contamos con personal de maestranza no podemos comenzar con la presencialidad, ya que hay que tener en cuenta la higiene del establecimiento escolar».

PUBLICIDAD

El directivo además,  agregó que están en constante comunicación con el COE y el Ministerio de Educación, para que una vez que se den y se garanticen el protocolo sanitario darán comienzo con las actividades y que no se descarta que si todo se resuelve durante lo que resta de la semana podrían retornar antes.
También destacó que la escuela por ser técnica, una de las actividades que no tendrán serán los talleres, ya que serán solo cuatro horas la que los alumnos estarán en la escuela.
Fuente: cadenalaser.com.ar

Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎שי INFORMACIÓN IMPORTANTE! Quienes hayan preinscripto estudiantes en ler año a través del CIDI, deberán confirmar la inscripción, enviando un correo electrónico con: Nombre, Apellido yDNI del estudiante al siguiente correo: ipem98luisdetejeda@hotmail.com 峰 ET RIO TERGERO GBA 0‎"‎

 

 

 

https://www.instagram.com/profe.marco

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Italiani sobre Ferrer: «Me encantó lo que dijo el intendente del bloque oficialista, pidiendo transparencia en todas las licitaciones»

__ RÍO TERCERO / CONCEJAL SILVIA ITALIANI (UCR): La figura de la concejal Silvia Italiani …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web