martes , abril 20 2021
Inicio / Deportes / Basquet / Por la recuperación ante Timbúes

Por la recuperación ante Timbúes

El viernes desde las 21, el «Patriota» recibe al conjunto santafesino en el Estadio José «Gordo» Albert, en un duelo correspondiente a la 7° fecha del Federal. FOTO: Prensa 9 de Julio. 


 

PUBLICIDAD

 

Sportivo 9 de Julio va por la recuperación en casa. El plantel que conduce Sebastián Figueredo recibe este viernes desde las 21 a Timbúes en el marco de la 7° fecha del torneo Federal de Básquet. El “Patriota” buscará un triunfo luego de la ajustada derrota ante Independiente de Oliva, uno de los candidatos que tiene la tercera categoría del básquet nacional.

Al respecto, Figueredo dialogó con el sitio oficial del club y palpitó el duelo de la próxima fecha ante el conjunto santafesino. “Timbúes es un equipo que no arrancó bien el torneo pero que tiene una estructura conformada por jugadores de mucha experiencia que conocen la categoría y con el cual vamos a tener que tener mucho cuidado con ciertas situaciones que iremos viendo en el transcurso de esta semana”, indicó el DT.

 

 

Además, el DT hizo hincapié en la importancia de aprovechar la localía y sumar en casa. “Nosotros tenemos que pensar en defender nuestra localía, ponernos fuerte como equipo y tratar de conseguir un triunfo jugando bien, haciendo lo nuestro focalizando lo que proponemos como plan de partido”.

El elenco “Patriota” está desarrollando una buena campaña en el certamen de ascenso y se ubica segundo en la zona Centro con 10 puntos, con 4 ganados y apenas 2 derrotas. Mientras que su rival se encuentra noveno con 8 unidades.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Fabricio Favot

Check Also

Liga Regional Riotercerense: todos los resultados de la sexta fecha de la Divisional B

  Unión de Pampayasta goleó y es escolta en la zona Llano, mientras que Fitz …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web