miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Actualidad / Por «Manos a la obra» presentan el «Emprendimiento Esperanza»

Por «Manos a la obra» presentan el «Emprendimiento Esperanza»

RÍO TERCERO/ Presentan el «Emprendimiento Esperanza» con elementos adquiridos por el «Manos a la Obra»/El proyecto Manos a la Obra, es un subsidio otorgado por el cartera social de la Nación, para la adquisión de maquinarias, herramientas e insumos. La presentación del emprendimiento será mañana martes a las 10, con la invitación de Caritas Cura Nrochero. Estarán representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, tanto de Buenos Aires como de la sede de la ciudad de Córdoba.

Daniel Rotti, coordinador del PRO Río Tercero y una de las personas que forman parte de este grupo aclaró: «Nos acercamos a estas mujeres que  elaboran diferentes productos de panificación y llevan adelante este proyecto. Realizamos las gestiones ante el Ministerio de Desarrollo Social, como lo hicimos con el proyecto Madres y los Artesanos Autoconvocados».

El Emprendimiento Esperanza, se trata de una panificadora que funcionará con maquinarias, equipamientos e insumos, adquiridos a través del programa «Manos a la Obra» que otorga el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Frente de Todos promueve la Universidad Pública

RÍO TERCERO / EDUCACIÓN / El espacio político de José María López, Frente Todos a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *