sábado , marzo 6 2021
Inicio / Deportes / Por otro paso en Cincinnati, el «Peque» desde las 14

Por otro paso en Cincinnati, el «Peque» desde las 14

DEPORTES / TENIS / El Peque Schwartzman se medirá desde las 14 con el estadounidense Reilly Opelka por un lugar en octavos de final del torneo.

 

PUBLICIDAD

 

Tras el parate por el coronavirus, el Masters 1000 de Cincinnati marcó el regresó del tenis mundial. En ese sentido, el argentino Diego Schwartzman (14° en el ránking ATP), quien se impuso ayer por 7-6 y 6-3 ante Ruud, volverá a presentarse en segunda ronda del torneo y lo hará desde las 14 ante el local Reilly Opelka (39).

El ganador del duelo avanzará a octavos de final de la competencia que sirve como previa al US Open, que será el segundo Grand Slam de la temporada.

 

 

Hasta el momento, Schwartzman y Opelka se enfrentaron en dos oportunidades. El argentino se impuso en el Masters 1000 de Canadá en 2017, mientras que Opelka hizo lo propio en el Masters de Miami, el año pasado.

En tanto, durante la jornada de hoy se disputarán grandes duelos en busca de un lugar en octavos. Desde las 15.30 el alemán Alexander Zverev (7°) chocará con el histórico Andy Murray (129°), mientras que a partir de las 17, el número uno del mundo Novak Djokovic se verá las caras con el lituano con Ričardas Berankis (72°)

 

 

La pandemia obligó a modificar el calendario y las sedes de los torneos. El Masters 1000 no fue la excepción y el torneo no se está disputando en Cincinnati, sino que se está desarrollando en Nueva York, precisamente en Flushing Meadows, donde una vez finalizado, se disputará el US Open.

Otra de las grandes particularidades que tiene el torneo es que no cuenta con la presencia de figuras de la talla de Rafael Nadal (2°) y el histórico Roger Federer (4°).

Todos los encuentros se podrán ver por la pantalla de ESPN y en simultáneo por ESPN Play.

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Walter Otta se encuentra internado

DEPORTES / FÚTBOL / El DT de Atlético Rafaela, el rioetercerense Walter Nicolás Otta, sufrió …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *