domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Por prevención diez vecinos en aislamiento por haber tenido contacto con el Mercado Norte

Por prevención diez vecinos en aislamiento por haber tenido contacto con el Mercado Norte

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ Luego de la noticia de que en el Mercado Norte, específicamente en un local de esa zona, se detectaran casos de COVID-19, el COE provincial conjuntamente con el Municipio de Córdoba, decidieron dar marcha atrás con las flexibilizaciones. Además de hacer un cordón sanitario de nueva manzanas a la redonda.

PUBLICIDAD

 

Entre lunes y martes, la situación en Río Tercero llegó con sus coletazo. Algunos vecinos informaron al Municipio que habrían estado en la zona del Mercado Norte y también  otros vecinos denunciaron a personas que estuvieron en la ciudad de Córdoba en el Mercado.

Finalmente, el Municipio envió un mensaje a la comunidad sobre las personas que estuvieron en el Mercado Norte o en sus zonas aledañas lo hagan conocer a las autoridades municipales para que puedan ser monitoreadas.  El contacto por whatshapp es 3571 421014

PUBLICIDAD

 

Erick Jolicouer, uno de los Secretarios de Salud municipal, informó: “El Municipio aisló a esos diez personas en forma preventiva, ya que tuvieron en una zona caliente en el Mercado Norte, donde se detectaron casos de COVID- 19. Todas las personas están en perfectas condiciones y no tienen fiebre corporal. Por precaución están siendo monitoreadas y están en aislamiento”.

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido