lunes , octubre 26 2020
Inicio / Actualidad / Por primera vez, está en conformación la Cámara de empresarios del Parque Industrial de Río Tercero

Por primera vez, está en conformación la Cámara de empresarios del Parque Industrial de Río Tercero

RÍO TERCERO/ CECISA/ Por primera vez una docena de empresarios del sector del Parque Industrial Leonardo Da Vinci de la ciudad de Río Tercero, que está ubicado en la zona sur de la ciudad se reunieron en el auditorio del Centro Comercial, en busca de la conformación de una Cámara del sector que los nuclee. Unos 30 miembros estarían de acuerdo con la agrupación dentro del CECISA, en tanto las empresas del Parque Industrial rondaría el número de 64.

Participaron de la reunión, además de integrantes del CECISA, el arquitecto Leonel Messi de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Tercero y Mariana González del departamento de Desarrollo.

Uno de los integrantes de la nueva Comisión Directiva del CECISA, Juan Nadalín aclaró: «es la primera reunión gremial  que se realiza por primera vez. La mayoría no son socios y la idea es juntarse para conformar la Cámara del Parque Industrial».

Meses atrás, un grupo de comerciantes y empresarios habían solicitado mediante nota al Intendente Alberto Martino, ciertas deficiencias estructurales del sector.

PUBLICIDAD

En tanto en la mañana de hoy, tras las reunión se pudo saber que las principales necesidades del sector son:

  • Escurrimiento de las aguas: El Parque Industrial tiene problemas de escurrimiento del las aguas, es uno de los motivos principales que llevarían a algunos emprendedores a salir del predio.
  • Seguridad: El otro motivo de queja del sector es el tema de la seguridad, aducen que existen dos porterías y una está sin control. Además, pretenden mayor presencia policial durante las 24 horas.
  • Mantenimiento: Y por último, también solicitan mayor mantenimento en calles, iluminación, lotes desmalezados, entre otras cosas.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Almafuerte tiene 581 personas aisladas

ALMAFUERTE / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En el informe diario del COE Almafuerte se detalla …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *