domingo , octubre 2 2022
Inicio / Actualidad / Por primera vez una mujer ocupará la Dirección del Hospital Brigadier Juan Bautista Bustos

Por primera vez una mujer ocupará la Dirección del Hospital Brigadier Juan Bautista Bustos

___

RÍO TERCERO// CAMBIO DE AUTORIDADES// En las últimas horas trascendió que la dirección del hospital Brigadier Juan Bautista Bustos estará a cargo de la médica Laura Gómez, profesional que se venía desempeñando en el cargo de la vice dirección.

El nombramiento de Gómez aún no fue oficializado por parte de las autoridades provinciales, pero el protocolo indicaría que ella sería quien se desempeñará en ese rol tras el ascenso del médico Pablo Amodei.

 

PUBLICIDAD

 

(2021) LA SALUD SE MUEVE. Marcos, Ferrer intendente de Río Tercero, doctora Laura Gómez (vice del Hospital) , Diego Cardozo (ex Ministro de Salud de la Provincia) y doctor Pablo Amodei (director del Hospital)

Pablo Amodei fue nombrado por la ministra de Salud Gabriela Barbas como director de Hospitales del Interior. Según pudo averiguar este medio, durante la jornada de hoy en la ciudad de Córdoba se oficializaría su nombramiento a cargo de esta área.

Por su parte, en Río Tercero la dirección del hospital estará a cargo por primera vez por una mujer, la médica Laura Gómez, resta saber quien la acompañará en la vice dirección. Se espera que en los próximos días ese puesto sea ocupado.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Para la Fiscalía, las estafas a Musimundo fueron realizadas por un riotercerense, que sería el jefe de la banda

___ RÍO TERCERO / JUDICIALES / La causa, se inició luego de que el gerente …

Un comentario

  1. La dra. Gomez nunca estuvo y estara a la altura de ocupar dicho cargo,x mas q sea mujer. Mientras era medica de guardia y de consultorio,cumplia como tal,al contrario faltaba mas de lo q asistia siempre con licencias o carpetas medicas. Pero bueno,los gobiernos peronistas siempre acomodaron a dedo y no x los meritos q seria x concurso ocupar un cargo directivo!!

El Ojo Web
error: Contenido protegido