sábado , febrero 4 2023
Inicio / Actualidad / PR3 PONE EN MARCHA UN PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PARA SU BRIGADA DE EMERGENCIA

PR3 PONE EN MARCHA UN PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PARA SU BRIGADA DE EMERGENCIA

___

 

RÍO TERCERO / El equipo de Seguridad e Higiene de PR3 realizó un simulacro en el marco de la Formación, Capacitación y Entrenamiento de la Brigada de Emergencia, en su planta ubicada en el Polo Petroquímico de Río Tercero. La empresa llevó a cabo este simulacro destinado a los colaboradores de la brigada con la finalidad de mitigar riesgos, disminuir la probabilidad de incidentes y ejecutar una respuesta rápida y eficaz en los momentos requeridos, protegiendo así a la comunidad, al personal del Polo Petroquímico y PR3.

En línea con los protocolos de seguridad, PR3 dio aviso a Defensa Civil, organismo encargado de informar a la comunidad de Río Tercero sobre dicho evento.

 

PUBLICIDAD

 

PR3 no solo busca mejorar la calidad de vida de las personas, sino que también entiende la importancia del bienestar de sus colaboradores, la comunidad y su entorno. Es por ello que capacita a sus miembros y lleva a cabo la Formación, Capacitación y Entrenamiento de la Brigada de Emergencia.

Acerca de PR3

PR3 es una empresa situada en el Polo industrial de esa localidad, en la provincia de Córdoba, empleando a más de 350 personas.

Actualmente, es el único productor en Latinoamérica de TDI (diisocianato de tolueno), insumo clave para la fabricación de espumas de poliuretano, con liderazgo en Argentina y fuerte presencia exportadora en toda la región sudamericana, formando parte de la cadena industrial del colchón, mueble, autopartes, calzado, construcción, entre otras.

Asimismo, la planta de Río Tercero produce otros químicos como ácido clorhídrico, soda cáustica e hipoclorito de sodio para más de 12 industrias (minería, biocombustibles, alimentos, siderurgia, limpieza del hogar, papel, etc.)

También es líder en PAC (policloruro de aluminio) elemento clave para el tratamiento de aguas potables residenciales y efluentes industriales en todo el país.

 

Acerca de Redacción

Check Also

El Pentágono alertó sobre otro globo espía chino que sobrevuela América Latina

__   INTERNACIONAL / La noticia fue difundida por agencias de noticias internacionales. El país …

El Ojo Web
error: Contenido protegido