lunes , octubre 26 2020
Inicio / Actualidad / Preocupa a empresarios de Tancacha la industria del juicio

Preocupa a empresarios de Tancacha la industria del juicio

No hay descripción de la foto disponible.TANCACHA/ INDUSTRIA DE JUICIO/ Hace unos semanas en la localidad de Tancacha se instaló el tema de el trabajo de algunos abogados dedicados a la «industria del juicio». El propietario de UNA empresa, el ingeniero Bizarri hizo su queja ante el Centro Comercial de esa localidad.  La molestia del emprendedor  se da porque en el 2018 tuvo dos juicios laborales y uno en 2019, lo que no le permite estabilidad en su empresa.

El OJOWEB quizo comunicarse con el presidente del Centro Comercial no logrando declaración alguna. En tanto, el intendente de la ciudad de Tancacha, Víctor Vera aclaró: «nosotros brindamos trabajo a gente que más lo necesita y no nos fijamos en su antecedentes. Es un nuestro deber asistirlo y ayudarlo.»

Consutados a media docenas de comerciantes y empresarios de esa localidad sostienen que en Tancacha funciona esa problemática con uno o dos abogados que promueven la industria del «juicio laboral» y como es un pueblo chico prefieren no mostrarse en los medios de comunicación, sostiene una importante figura política de la oposición.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El viento de la tarde provocó caída de árboles en distintos barrios de la ciudad

RÍO TERCERO / DAÑOS EN EL ARBOLADO URBANO POR LOS FUERTES VIENTOS / Los fuertes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *