domingo , octubre 2 2022
Inicio / Actualidad / Preocupa la salud del concejal Prado luego de dar positivo de covid-19

Preocupa la salud del concejal Prado luego de dar positivo de covid-19

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / El concejal Prado luego de ser confirmado como positivo días atrás de covid-19, fue internado el sábado por la noche en una clínica privada por insuficiencia respiratoria.

 

PUBLICIDAD

 

Consultado por el Ojo Web al propio concejal sobre su estado de salud, el joven político respondió vía mensaje: «los médicos decidieron internarme debido a la alta fiebre que tenía y a una insuficiencia respiratoria. Estoy evolucionando favorablemente, la fiebre me está bajando y la respiración mejora gracias a la medicación y al oxígeno que me propician».

Además, el concejal agradeció las muestras de cariño. «Gracias a todo el personal de salud, a la Doctora Marta Santi y todo su equipo que me están atendiendo con un enorme profesionalismo y con gran sensibilidad».

MENSAJE DEL CONCEJAL: «Por favor, cuídense mucho, usen las medidas de bioseguridad, cuidemos a los pacientes de riesgo porque veo y escucho cosas muy duras en estos momentos en la clínica. Y la única cura es cuidarnos, sin tener miedo, pero respetando la enfermedad y buscando un equilibrio para seguir adelante», concluye su mensaje.

 

 

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fpromosautohaus.com.ar%2Ffinancial%2Findex.php%3Forigen%3Delojo%26fbclid%3DIwAR3QS_xuo_SyQbjf2oJvotdt8NuufbWi2thu_lRtOhB7HiYnvK66ONKWmKk&h=AT0W4-TnaoiUftAMlusbQC2kH5y8IlOv4FuZiZzIy2IiWTlB5v1fcRwPlAnyzJdQKiDokbKZBNubSrhmE1yJ8dH62fFDaZkVnO0q-BYhTn7DxNBrr7AnQztgOLJlPOi_dA11

 

NOTAS RELACIONADAS

El concejal Rafael Prado con covid-19

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Para la Fiscalía, las estafas a Musimundo fueron realizadas por un riotercerense, que sería el jefe de la banda

___ RÍO TERCERO / JUDICIALES / La causa, se inició luego de que el gerente …

El Ojo Web
error: Contenido protegido