jueves , diciembre 1 2022
Inicio / Vida y Ocio / Presentan oficialmente la Escuela de Verano Municipal

Presentan oficialmente la Escuela de Verano Municipal

RÍO TERECRO/ PRESENTACION DE LA ESCUELA DE VERANO 2019/ En la mañana de hoy el Intendente Marcos Ferrer junto a la Secretaria de Deportes Rocío Comba y la presidenta del Club Sportivo 9 de Julio Nora Gerbaldo, presentaron la Escuela de Verano Municipal para niños de 5 a 12 años. La misma funcionará del 23 de diciembre al 14 de febrero. Se dividirá en dos bloques de 4 semana cada uno, contando con la presencia de 200 niños en cada grupo.

Las actividades de esta temporada se realizarán los días lunes, martes, jueves y viernes.

El intendente manifestó que se llegó a la decisión de realizar la temporada por primera vez en el Club Sp. 9 de Julio por la conveniencia y beneficios que implican para los vecinos, además de la posibilidad de contar con los todos los espacios techados para sumar actividades. Por esto mismo, en el caso de lluvias, las actividades no serán suspendidas.

En la conferencia Ferrer detalló: «Nosotros trabajamos con todos los clubes. Todos los profesores son puestos por la Municipalidad de Río Tercero».

 

Para tranquilidad de los padres de los niños que asistan, todos los profesores de la Escuela de Verano están capacitados para actuar ante cualquier tipo de emergencia que surja.

El costo de la inscripción es de $100 para todos los niños por única vez, y se puede realizar la misma en la sede del club, de 9 a 13 para los socios, y en el polideportivo municipal por la mañana de 8 a 12 llevando fotocopia del DNI de los niños.

Acerca de Redacción

Check Also

CONDUCTAS INADECUADAS POR MORDERSE LA COLA

____ ANIMALES /  Por Mariano Más. Guía K9 perros de búsqueda. Instinto Animal: Escuela de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido