lunes , diciembre 5 2022
Inicio / Actualidad / Primer juicio por videoconferencia en Río Tercero a uno del imputados por el robo al kiosko Fénix
Foto alegórica

Primer juicio por videoconferencia en Río Tercero a uno del imputados por el robo al kiosko Fénix

RÍO TERCERO/ PRIMER JUICIO POR VIDEOCONFERENCIA/ El domingo a las 10 de la mañana se llevará a cabo el primer juicio por videoconferencia, de acuerdo a lo autorizado por el TSJ.

 

El debate se realizará con la presencia remota del Vocal de Cámara (José Argüello) y el Fiscal de la Cámara Gustavo Martin desde sus domicilios, el imputado desde la institución penitenciaria y el secretario (Leonardo Galanti) y el abogado (Carlos Pajtman) en la sala de audiencias en los Tribunales de Río Tercero.

PUBLICIDAD

 

En el sillón de los acusados (en el servicio penitenciario de la ciudad de Villa María) estará Carlos Exequiel Sánchez, signado por ser unos de los responsables por un robo ocurrido en un kiosko ubicado en Uruguay y Roque Saénz Peña en abril del año pasado, cuando tres jóvenes ingresaron al local, con un arma de fuego, junto a Cristian Fúnes y otro (que sigue prófugo) y robaron el dinero de la recaudación y un paquetes de cigarrillos.

Carlos Pajtman  es abogado defensor de Carlos Exequiel Sánchez. En tanto, Cristian Funes, el otro imputado por el robo al kiosko, tiene la particularidad que no aceptó un juicio abreviado. Fuentes judiciales, informaron que Funes, por su condición de reincidente no tiene el beneficio de la libertad. En tanto, el otro sospechoso del robo al kiosko sigue prófugo de la justicia.

PUBLICIDAD

 

NOTAS RELACIONADAS

Violento asalto de encapuchados armados en un kiosko de Uruguay y Roque S. Peña

Acerca de Redacción

Check Also

Busso: “Nuestras empresas quedan afuera de muchos negocios por las retenciones”

  AGRO / Así lo manifestó el ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, al …

El Ojo Web
error: Contenido protegido