martes , mayo 18 2021
Inicio / Deportes / Primer título del año para Gustavo Fernández: se consagró campeón en dobles en el ATP de Victoria

Primer título del año para Gustavo Fernández: se consagró campeón en dobles en el ATP de Victoria

DEPORTES / TENIS ADAPTADO / El riotercerense y el japonés Shingo Kunieda vencieron 7-6 y 6-0 a los franceses Stephane Houdet y Nicolás Peifer. La próxima semana, afrontará el Melbourne Open. El tenista riotercerense Gustavo Fernández (número 2 del mundo) obtuvo su primer título del año.

 

PUBLICIDAD

 

En la final en dobles en el ATP de Victoria, torneo que forma parte de la preparación para el Abierto de Australia, la dupla conformada por el riotercerense y el japonés Shingo Kunieda (1°) se impuso 7-6 y 6-0 ante el par conformado por los franceses Stephane Houdet y Nicolás Peifer.

La dupla que integró el argentino llegó a la instancia decisiva del certamen luego de batallar en semifinales frente a la pareja conformada por los británicos Hewett- Reid, donde finalmente se repusieron y lograron un contundente triunfo por 6-1, 6-7 y 8-10.

 

 

Asimismo, el 2021 para “Gusti” no había comenzado de la mejor manera. En el mismo certamen, en singles, el riotercerense cayó en su debut frente al británico Alfie Hewett, quien fue su verdugo en 2020, por un contundente 6-0 y 7-5 y se despidió rápidamente.

El tenista riotercerense se encuentra en Australia disputando los torneos previos al primer Grand Slam de la temporada. Ahora, tras finalizar su participación en el ATP de Victoria, “Gusti” jugará durante esta semana el Melbourne Open y la siguiente estará en el Abierto de Australia, que se llevará a cabo del 14 al 17 de febrero.

Allí, Fernández, campeón de Australia en 2017 y 2019, irá por su sexto título individual en un Grand Slam.

 

 

 

https://www.instagram.com/profe.marco

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La LRRF espera novedades a nivel provincial

__ DEPORTES / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En diálogo con La Capilla Deportiva, el presidente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web