sábado , febrero 4 2023
Inicio / Actualidad / Primo propone una campaña de saturación de árboles nativos para la ciudad
Primo es el referente del partido Humanista en Río Tercero

Primo propone una campaña de saturación de árboles nativos para la ciudad

RÍO TERCERO/ CRISTIAN PRIMO/ PRE CANDIDATO POR EL PARTIDO HUMANISTA/ El espacio que tiene como lema «Tus Ganas Suman» del partido Humanista que lleva la candidatura de Cristian Primo a la intendencia en Río Tercero, luego de la oficilización de la lista ante la Justicia Electoral Municipal  trae una apuesta sobre la  política ambiental a la que llamó «Campaña de saturación de árboles nativos para la ciudad».

» Llenemos la ciudad de árboles», se explaya el político, en un plan que implique una política ecologista con miras a educar a los niños en el cuidado del medio ambiente desde los primeros años en la escuela, también se refirió a realizar los Primeros Juegos Olímpicos Nacionales en Río Tercero aprovechando que la ciudad es Capital Nacional del Deporte.

Para la ocasión se llama a la participación de todos los distritos provinciales de la Argentina, para participar de los juegos que se realizarían en 2.020 (previa adecuación de la ciudad y la zona para dichos Juegos).

Acerca de Redacción

Check Also

La moda esta de luto. Murió Paco Rabanne

__   INTERNACIONAL / El reconocido diseñador español falleció en su casa de Portsall, en …

Un comentario

  1. Este chico joven es más de lo mismo,me pone de los pelos que haga política con los docentes,es el mismo sistema de política q hizo macri tanto q lo críticas van casa Por casa y haciendo charlas como si los peronistas fueran la gran opción por favor abran los ojos,abran bien los ojos!!!tengamos memoria,la historia sirve para q no se vuelvan a cometer los mismos errores,la persona q tiene ideología peronista es de temer!!!

El Ojo Web
error: Contenido protegido