sábado , octubre 23 2021
Inicio / Actualidad / Primo, Schwander, Ferrer, Peirone y López ya emitieron su voto

Primo, Schwander, Ferrer, Peirone y López ya emitieron su voto

RÍO TERCERO/ ELECCIONES MUNICIPALES/ Esta mañana los candidatos de los cinco espacios políticos emitieron su voto. El primero que lo realizó fue el candidato por la Unión Cívica Radical, Marcos Ferrer en la escuela Alexis Carrel alrededor de las 10 de la mañana.

El Intendente Martino votó en la escuela Jesís y María y Jose durante la mañana de hoy: «Estoy feliz de ver una ciudad que vuelve elegir intendente, estoy tranquilo mirando para atras de ver una ciudad que creció y se hizo mucho en 8 años. Hay una ciudad que tiene muchas ganas de renovarse, ganas de seguir creciendo, avanzando, que se siga haciendo.»

 

Ferrer en declaraciones a la prensa expresó: «Es una sensación muy linda de ir a votar, es especial porque uno compite. Estoy con la mejor expectativa. Los comicios se estan desarrollando con normalidad. Estimamos que van votarán un 75% del padrón electoral».

Luego, cerca de las 10.30 el turno fue del candidato de Compromiso Federal, el concejal Alejandro Schwander en la escuela Mariano Manuel Belgrano de barrio Norte, en declaraciones a la prensa dijo: «La sensación es que hemos pasado un par de días complicados, por las injusticias, el atentado y las amenazas recibidas. Muchos dirigentes no se han manejado bien, agrandaron la grieta y ponen en peligro la democracia».

En la escuela Jesús y María y José, el candidato por Hacemos por Córdoba, Pecho López emitió el voto alrededor de las 11 de la mañana. «Estoy tranquilo, como debe ser. Estamos perfectos. La gente vendrá a votar masivamente, como corresponde. Esperando los resultados», expresó.

Luego el candidato del Partido Humanista, Cristina Primo realizó su responsabilidad cívica, cerca de las 11.30 en la escuela Zapiola y declaró: » Hay que desdramatizar la cuestión y hay que vivirlo como una jornada democrática. Los riotercerenses se expresan en las urnas y son ellos que dirán quién es el próximo Jefe de Gobierno, los miembros del Concejo Deliberante y los Tribunos de Cuentas».

Por último, en el mismo establecimiento escolar, el médico Juan Pablo Peirone candidato por el Frente Todos, declaró: «El acto democrático está saliendo a la perfección. La gente está eligiendo democráticamente por los próximos cuatro años. Estamos muy contentos y esperanzados para esta noche».

Acerca de Redacción

Check Also

Juntos por el Cambio por la sexta banca

__   CÓRDOBA / JUNTOS POR EL CAMBIO / ELECCIONES LEGISLATIVAS / Hoy estuvieron en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web