viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Principio de acuerdo para la habilitación del Club de Abuelos de barrio Belgrano
El salón del Club de los Abuelos ha tenido varios conflictos de conducción en los últimos años. A mediados de 2018, no se renovó la habilitación municipal, por problemas acústicos con un vecino

Principio de acuerdo para la habilitación del Club de Abuelos de barrio Belgrano

farmaciasponte.com

______

RÍO TERCERO / CLUB DE ABUELOS / La problemática de las respectivas habilitaciones para que funcione el local con música, está en principios de solución. «El propio intendente Ferrer ordenó la solución sobre la problemática del audio», expresó el Secretario de Seguridad Miguel Canuto. Las respectivas quejas, algunas judicializadas de una vecina por daños colaterales colindante al Club, vuelven a poner en agenda la solución de la institución donde muchas personas de edad lo utilizan los fines de semana, además de familias que viven de la gastronomía y del servicio de mozos. 

Pedro Campos es actual presidente de la institución y comentó: «Estuvo abierto desde hace 40 años y nunca tuvo acústica. Cuando nosotros lo agarramos le hicimos las ventanas con lana de vidrio con ayuda de la Municipalidad de Río Tercero junto a la COSP , ya que había problemas con una vecina».

 

PUBLICIDAD

 

«En la cocina, hay una familia que trabaja y son cinco miembros, además hay cinco mozas. Estamos trabajando para que volvamos todos», dice Campos.

Finalmente, el funcionario municipal Canuto habló sobre los próximos pasos: «El lunes vamos una prueba de sonido, con los equipos de Nico Querro y mediremos los deciles, adentro y en casas vecinas. Vamos a buscar una solución».

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Una familia enfrentada al Club de Abuelos recurre a la Justica

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Almafuerte. El hospital Salvador Scavuzzo tiene un nuevo vacunatorio

ALMAFUERTE// SALUD// El intendente Rubén Dagum junto a autoridades del hospital Dr. Salvador Scavuzzo participaron …

El Ojo Web
error: Contenido protegido