domingo , julio 3 2022
Inicio / Actualidad / Pro Mujeres Río Tercero organiza su primer evento solidario
El evento tendrá lugar el próximo domingo 13 de marzo.

Pro Mujeres Río Tercero organiza su primer evento solidario

farmaciasponte.com


 

RÍO TERCERO// CAMPAÑA SOLIDARIA// Integrantes del Pro Mujeres Río Tercero organizan en el marco de las actividades por el Día de la Mujer, su primer evento abierto para toda la comunidad.

El lema de este evento es «Dona tu pelo» y tendrá lugar el próximo domingo 13 de marzo en el Rincón de los Artesanos, ubicado en Libertad al 300, desde las 16:30.

Se convoca a mujeres que quieran donar su pelo para la creación de pelucas destinadas a mujeres que se encuentran bajo tratamiento oncológico. Acompañan este proyecto Volcec, una institución que trabaja en ciudad realizando tareas de prevención y concientización del cáncer de mama.

 

«Es un evento abierto para hombres y mujeres y quienes quieran donar su pelo el único requisito es que tiene que tener 30 cm de largo para que la peluquera pueda realizar el corte», explicó Camila Ferreyra integrante del Pro Mujeres Río Tercero.

 

La joven dirigente explicó además que en el Rincón de los Artesanos se armará una feria de mujeres emprendedoras, donde podrán exponer sus productos de manera gratuita, es decir sin pagar por el espacio. La escritora local Cristina Validakis junto a otras locutoras colaborarán en la conducción del evento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Renuevan autoridades en las Islas Malvinas

________   ISLAS MALVINAS / El Gobierno Británico avanzó con la renovación de los mandatarios …

Un comentario

  1. Muy bueno felicitaciones

El Ojo Web
error: Contenido protegido