jueves , diciembre 1 2022
Inicio / Actualidad / Problemas en el caño que lleva el agua potable a Intendente Ferrero, Los Espinillos y El Portal

Problemas en el caño que lleva el agua potable a Intendente Ferrero, Los Espinillos y El Portal

RÍO TERCERO/ CAÑO MAESTRO DE AGUA CON PROBLEMAS UBICADO EN LA PASARELA DEL RÍO/ Vecinos de barrio Intendente Ferrero se comunicaron con la redacción del OJOWEB por problemas en el caño maestro que conecta la red de agua potable a los barrios que están ubicado pasando el vado del río Ctalamochita. FOTO TAPA/ Se puedo observar la pérdida de agua.

 

EL CAÑO MAESTRO QUE TRANSPORTA AGUA POTABLE ES ESENCIAL PARA ABASTECER A LOS BARRIOS FERRERO, ESPINILLOS Y PORTAL.

 

La Presidenta de la Comisión Vecinal de barrio Intendente Ferrero, Victoria Bargas comentó: «hicimos el reclamo al departamento de Servicios de la Cooperativa, y ese caño tiene varios arreglos. En enero pasado hicimos el reclamo, pero nos dijeron que para colocar un nuevo, estaban esperando el nuevo contrato del agua con la Municipalidad».

 

En tanto, el gerente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, el ingeniero Roberto Aliciardi expresó: «ese caño hay que remplazarlo, cuesta alrededor de un millón y medio de pesos, lo que pasa que desde el 2015 que la conceción está vencida por el servicio de agua potable con la Municipalidad de Río Tercero. Actualmente nuestro servicio es superdeficitario, este ejercicio económico la COSP va a perder unos 12 millones de pesos».

 

PÉRDIDA EN EL CAÑO. Finalmente, el directivo de la COPS  dijo que el caño maestro que está adherido a la pasarela que cruza el río Ctalamochita tiene varias pinchaduras y que mañana será reparado.

Acerca de Redacción

Check Also

Regirán en los próximos días aumentos en los interurbanos y en los peajes de la provincia

CÓRDOBA// INFLACIÓN// El Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) autorizó dos  incrementos en las tarifas …

El Ojo Web
error: Contenido protegido