martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / Procesan dos jóvenes por la fiesta clandestina donde el Municipio es querellante

Procesan dos jóvenes por la fiesta clandestina donde el Municipio es querellante

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/  IMPUTACIÓN DE JÓVENES/ FIESTA CLANDESTINA CON 105 JÓVENES/ La fiesta que se organizó el  viernes por la noche, madrugada del sábado 11 de julio, en un vivienda ubicada en calle Colón al 556, con la asistencia de jóvenes que derivó en el desalojo a las 2.30 de la madrugada por parte de personal de Defensa Civil y por la policía local y como Municipio como querellante, tuvo en las últimas horas novedades en los Tribunales de Río Tercero.

La Justicia ordinaria, por esa causa judicial imputó a dos jóvenes, por ser presuntos organizadores de la fiesta en la noche del viernes 10 de julio en una vivienda en Villa Zoila. Azul Mana (21) de barrio Las Violetas y  Enzo Ledesma (23) que reside en el centro de la ciudad,  son los jóvenes imputados por desobediencia a la autoridad y por violación de las medidas de seguridad sanitarias dispuestas en el art. 205 y 239 del código penal argentino.

LOS IMPUTADOS SIN INDAGATORIA POR AHORA

Franco Garbarino, abogado. MP.10 516.

El abogado Franco Garbarino, patrocina a ambos imputados y se refiere a la causa: «mucho no puedo adelantar porque hay secreto de sumario. Lo que puedo decir que me hace mucho ruido todo este procesamiento sabiendo que hubo otras fiestas clandestinas, además de 70 fieles en una iglesia, evidentemente hay una persecución. La ley debe ser pareja para todos», expresa el abogado.

LOS DELITOS POR VIOLAR LOS ART. 205 Y 239 DEL CP TIENEN UNA PENA MÁXIMA DE DOS AÑOS Y SON EXCARCELABLES PERO QUEDAN EN EL PRONTUARIO DE LOS ACUSADOS.

Extraoficialmente se pudo conocer que en la causa, también la señalada es una mujer menor de edad de iniciales V.F. de 17 años que es donde se llevó a cabo la fiesta con más de 100 jóvenes y que no está imputada hasta la fecha en el proceso.

Finalmente, se pudo conocer que los dos jóvenes imputados todavía desde la Fiscalía 1 a cargo de Paula Bruera, no le realizaron la indagatoria.

 

NOTAS RELACIONADAS

Habló la joven V.F. sobre la fiesta clandestina: “Ya pedí disculpas y sinceramente me arrepiento de lo que pasó”

 

El Municipio de Río Tercero demandó penalmente a los organizadores de la fiesta clandestina

Río Tercero: 105 personas en una fiesta clandestina violaron el aislamiento

Acerca de Redacción

Check Also

Romina Carezzano propone unificar tasas con la provincia, buscando mayor eficiencia y mas beneficios para el contribuyente

_____   RÍO TERCERO// HACEMOS POR CÓRDOBA// La concejal de Hacemos por Córdoba, Romina Carezzano …

El Ojo Web
error: Contenido protegido