viernes , diciembre 9 2022
Inicio / Actualidad / El propietario del local clausurado manifiesta: «es injusta»

El propietario del local clausurado manifiesta: «es injusta»

RÍO TERCERO/ CLAUSURA DE UN LOCAL COMERCIAL EN CALLE LIBERTAD/ La firma Rio Phone es la representante de Claro en la ciudad, que posee varios locales en Río Tercero, con 30 empleados en su staff.  El local que de la firma ubicado en calle Libertad al 229 fue clausurado por funcionarios municipales por la violación al Decreto Nacional 297/2020.

Inmediatamente conocida la noticia, de la clausura del local de Río Phone ubicado en calle Libertad al 200, Mauricio Martínez uno de los propietarios de la firma se mostró molesto con la colocación de la faja de CLAUSURADO.

PUBLICIDAD

“Es injusta la clausura”. El responsable de la firma hizo su descargo con el OJOWEB: “Nuestra empresa se dedica al rubro de comunicaciones, y ese local que clausuraron se dedica no solo a vender móviles de celulares sino a la atención de clientes, como cambio de chip, problemas de factura, etc.”

RIO PHONE ACLARA. Desde Claro Argentina me informan que el local está exceptuado por el Decreto Nacional. Lo que pasa es que el local está inscripto en el Municipio como venta de celulares y no es así, recalca.

Río Phone es una empresa de comunicaciones que estamos y trabajamos para que la gente esté comunicada, algo esencial en esta pandemia que nos aisla, si un cliente queda incomunicado recurre a nosotros. En definitiva Claro nos dispuso s trabajar. Lo que más me molesta es el escrache y la actitud de los funcionarios municipales que nos clausuraron el local aún mostrando los papeles de Claro, concluye Martínez.

Por último, el empresario insiste que desde Legales de Claro remarcan que dentro de las actividades exceptuadas en el artículo 6, apartado 14:14 se cita: «Actividades  de telecomunicaciones, internet fija y móvil y servicios digitales».

PUBLICIDAD

NOTAS RELACIONADAS

http://www.elojoweb.com.ar/el-municipio-y-la-uom-clausura-negocios-por-no-respetar-el-decreto-nacional/

Acerca de Redacción

Check Also

Niños y niñas que asisten a las Salas Cuna cerraron el año en la Calesita

____   RÍO TERCERO// INFANCIAS// Un nuevo ciclo lectivo está finalizando y por eso los …

El Ojo Web
error: Contenido protegido