martes , noviembre 29 2022
Inicio / Actualidad / Protestas en plena pandemia: gastronómicos y docentes

Protestas en plena pandemia: gastronómicos y docentes

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ MARCHA DE GASTRONÓMICOS/ Hoy se llevó a cabo en la ciudad sendas protestas por diferentes motivos. La primera protesta se originó días atrás, cuando el sector de bares, restaurantes y rotiserías empezó a sentir que una de las últimas actividades comerciales que se liberan podrían ser la de ellos. Para ello, comerciantes y empresarios del sector  iniciaron un plan de protesta y lucha.

 

PUBLICIDAD

 

Con un tibio respaldo del Centro Comercial de Río Tercero, se llevó a cabo la caravana de más de 120 autos, desde la plaza San Martín y recorriendo las calles de la ciudad. El objetivo de la manifestación es que las autoridades principalmente de COE provincial visualice la problemática de los gastronómicos.

 

PUBLICIDAD

 

 

En esa sintonía de pedidos, el propio intendente Marcos Ferrer, advertido sobre el reclamo popular del sector, envió el miércoles pasado a las autoridades del COE la urgente flexibilización, que incluye entre otros rubros el de los jardínes de infantes y/o gimnasios.

 

PUBLICIDAD

 

DOCENTES LEVANTARON SU VOZ. También, en la tarde de hoy, también desde la Plaza San Martín, se realizó una protesta impartida por el gremio de la UEPC en reclamo a la reforma previsional impuesta por la unicameral de la provincia, y desde el gremio aducen que sus afiliados son directamente afectados.

 

PUBLICIDAD

 

#RioTercero UEPC marcha en contra el ajuste Jubilatorio

Publicado por Fm Power 103.5 Y Fm Energy 100.3 en Viernes, 29 de mayo de 2020

 

PUBLICIDAD

 

Acerca de Redacción

Check Also

Covid 19. Los testeos se realizarán en la farmacia municipal

—   RÍO TERCERO// SALUD PÚBLICA// INFORMACIÓN IMPORTANTE / Desde este jueves 1 de diciembre, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido