domingo , septiembre 26 2021
Inicio / Deportes / PSG Y LEIPZIG SE VEN LAS CARAS EN LA PRIMERA SEMIFINAL DE CHAMPIONS

PSG Y LEIPZIG SE VEN LAS CARAS EN LA PRIMERA SEMIFINAL DE CHAMPIONS

DEPORTES / FÚTBOL INTERNACIONAL / Franceses y alemanes se enfrentan desde las 16 en busca de un triunfo que los deposite en la final del torneo más importante de Europa. En PSG, Paredes, Di María e Icardi irían desde el arranque.

 

PUBLICIDAD

 

_____

Ni el más pesimista hubiera imaginado que equipos como Barcelona, Manchester City, Liverpool, Real Madrid, Juventus quedarían al margen de la competencia por el título de la Champions League, competencia más importante de Europa. En la jornada de hoy se abre el telón de una semifinal atípica y sorprendente.

___

De un lado: PSG-Leipzig, se medirán hoy desde las 16 en el Estadio Da Luz de Lisboa, con arbitraje de Björn Kuipers. Mientras que mañana, en la otra llave, los animadores serán Lyon-Bayer Munich.

El equipo francés es el gran favorito de esta llave. Los argentinos Paredes, Di María e Icardi irían desde el arranque y acompañarían a las dos grandes figuras que tiene el equipo: Neymar y Mbappé. De todas maneras, Tuchel no podrá contar con el guardameta Keylor Navas debido a una lesión que arrastra.

 

 

En tanto, el Leipzig, equipo que apenas tiene 11 años, que dirige el alemán Julian Nagelsmann no tiene motivos para realizar cambios y mantendría el once inicial que salió a la cancha ante Atlético de Madrid en cuartos de final.

La curiosidad es que tanto PSG como Leipzig nunca pudieron hacerse de la Copa de la Champions, por eso será un encuentro prometedor y con todos los condimentos.

 

 

Probables formaciones

  • PSG: Sergio Rico; Kehrer, Thiago Silva, Marquinhos y Bernat; Di María, Paredes, Gueye y Neymar; Mbappé e Icardi. DT: Thomas Tuchel
  • Leipzig: Gulacsi – Klostermann, Upamecano, Halstenberg – Laimer, Sabitzer, Kampl, Angelino – Dani Olmo, Nkunku – Poulsen. DT: Julian Nagelsmann

TV: ESPN 2 y Fox Sports

 

Acerca de Redacción

Check Also

Luis Scola anunció su retiro y reveló cuál será su nuevo rol dentro del básquet

___   A los 41 años, el emblema del básquet argentino Luis Scola decidió retirarse …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web