jueves , febrero 25 2021
Inicio / Espectáculos / Punto Alberdi presenta la primera edición con música y humor, modo teatro al aire libre

Punto Alberdi presenta la primera edición con música y humor, modo teatro al aire libre

RÍO TERCERO / ESPECTÁCULOS / Ante la demanda de espectáculos de jerarquía con la participación de públicos, Marcos Villarroel propietario de Punto Alberdi decidió organizar para el próximo 7 de febrero desde las 19 horas, la primera edición con Música & Humor, con modalidad teatro al aire libre. La entrada será libre y gratuita,  con la utilización de meses y sillas se cobrará derecho de espectáculo. Todos los presentes deberán estar sentados.

Los organizadores tienen previsto el corte de la calle entre Libertad y Vélez Sársfield, donde se montará un pequeño escenario con 700 sillas con mesas, para respetar el distanciamiento social dispuesto por el Municipio en el marco de la protección contra el coronavirus.

RESERVAS AL TELÉFONO 645151

Además, de la prestación de los servicios del restaurante-confitería Punto Alberdi con todo su repertorio gastronómico, habrá dos carpas destinadas a ampliar la oferta gastronómica que compartirá Punto Alberdi junto a Rotisería Mi Cocina con productos como paella, locro, rabas, pizza a la muzarella, entre otras cosas.

Participarán de la primera edición el grupo musical Somos Nosotros, luego el solista Gallego El Cano, el humor de Mauro y el Negro y finalmente la obra de teatro premiada en Carlos Paz con la actuación de  Zaúl Showman y Yanina Bulgheroni con un cierre a todo carcajada.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Salud Municipal lanza campaña sobre el uso del preservativo

DÍA DEL PRESERVATIVO /#SemanaDelPreservativo… La Municipalidad de Río Tercero, a través de la Secretaría de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *