sábado , julio 2 2022
Inicio / Sin categoría / Putin pidió un golpe de estado a militares ucranianos para derrocar el gobierno de Zelenski

Putin pidió un golpe de estado a militares ucranianos para derrocar el gobierno de Zelenski

farmaciasponte.com

______

INTERNACIONAL / Además, llamó a las autoridades de Ucrania «banda de drogadictos y terroristas».

El presidente ruso, Vladimir Putin, llamó este viernes al ejército ucraniano a “tomar el poder” en Kiev y derrocar a su par Volodimir Zelenski, a pesar de que el Kremlin había manifestado la intención de negociar si el país vecino «depone las armas» en medio de la invasión rusa a Ucrania.

 

PUBLICIDAD

 

“Tomen el poder entre sus manos. Me parece que será más fácil negociar entre ustedes y yo”, pidió Putin al ejército ucraniano en una intervención en la televisión rusa.

«Una vez más me dirijo a los militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania, no dejen que los neonazis y los seguidores de Stepán Bandera (activista nacionalista) usen a sus hijos, mujeres y ancianos como escudos humanos. Tomen el poder en sus manos», dijo Putin en una reunión con los miembros del Consejo de Seguridad ruso.

 

 

 

Según la opinión del ex agente de la KGB, sería más fácil llegar a un acuerdo con los militares «que con esta banda de drogadictos y neonazis que se encerró en Kiev y mantiene como rehenes a todo el pueblo ucraniano», dijo el mandatario, al referirse a las autoridades del país.

Putin informó que la mayoría de los enfrentamientos no se produce con las fuerzas regulares de Ucrania, sino con formaciones nacionalistas que se comportan “como terroristas” usando a civiles “como escudos humanos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

ESTUDIANTES DE LAS ESCUELAS DE LA MUNICIPALIDAD DE CÓRDOBA ACCEDERÁN A CONTENIDOS PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES TECNOLÓGICAS Y DIGITALES

___ CIUDAD DE CÓRDOBA / Los establecimientos educativos fomentarán en los alumnos la educación digital …

El Ojo Web
error: Contenido protegido