sábado , enero 22 2022
Inicio / Actualidad / Lectores opinan: ¡Qué papelón Diputada!

Lectores opinan: ¡Qué papelón Diputada!

farmaciasponte.com

______

 

NOTA DE OPINIÓN  / LECTORES /

Como ciudadano de Río Tercero, quiero expresa mi gran decepción y también vergüenza ajena por lo ocurrido con la Diputada Nacional; Gabriela Brouwer de Koning, hija del ex intendente de nuestra ciudad.

A tan solo diez días de haber asumido tan honroso cargo, se tomó vacaciones.

Quisiera saber si ella es consciente de la falta de respeto fue para todo aquellos que confiamos y la votamos y del daño también que le hace al centenario partido de la UCR, del cual el padre ha sido dirigente y defensor en su vida política.

También está claro que su llegada a tan honorable cargo, es resultado de previos acuerdos realizados por la dirigencia del partido, a quienes también caben responsabilidades.

Si bien escuché en una entrevista procedida en radio Mitre, por el periodista Petete Martínez donde en la misma se disculpó la Diputada y reconoce su gran error de una manera ingenua y que debe redoblar sus esfuerzos.

 

PUBLICIDAD

_______ 

Señora Diputada Nacional usted que habla de esfuerzos, compromisos, responsabilidades le digo que con las disculpas no alcanzan. Tiene una gran oportunidad para demostrar y poner en valor su gran responsabilidad, es por ello haga un paso al costado y así va a engrandecer su persona.

____

De seguir su tarea, queda limitada en los debates que le toque, donde la oposición de una manera u otra en cualquier momento hará uso de este lamentable hecho. Si manifiesta que no va a renunciar, sería un acto de soberbia.

Qué triste para Río Tercero y zona que seamos noticias por todos los canales de TV, radios a nivel local, provincial y nacional. Además, en redes sociales por este episodio.

Al momento, debo decir que no escuché a ningún dirigente del partido a nivel local, provincial y nacional emitir algún comunicado al respecto. ¿O le dejarán pasar en silencio?

Sepan señores dirigentes, que el lamentable hecho queda en la memoria de los votantes.

Enzo A. Ossés

DNI 5.074.220

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Novak Djokovic es el accionista mayoritario de una empresa biotecnológica que busca un tratamiento para la covid que no requiere vacuna

________ INTERNACIONAL / COVID-19 /El Abierto de Australia mostró qué tan reacio es Novak Djokovic …

El Ojo Web
error: Contenido protegido