lunes , septiembre 26 2022
Inicio / Actualidad / Qué pasó? Borracho se equivoca de casa y de cama

Qué pasó? Borracho se equivoca de casa y de cama

EMBALSE / POLICIALES / VIOLACIÓN DE DOMICILIO / INSÓLITO!!!  ENTRO EN CASA AJENA A DORMIR. El curioso episodio ocurrió en la localidad de Embalse en una vivienda de barrio Los Chañares, en la mañana de hoy, tras una denuncia que realizó una mujer (Gladys), cuando en su cama encontró un hombre alcoholizado. FOTO ALEGÓRICA.

 

PUBLICIDAD

PARTE DE PRENSA: «SIENDO LA HORA 8:10 SE HIZO PRESENTE UNA SEÑORA (31) DANDO AVISO QUE INGRESÓ SIN SU AUTORIZACIÓN A SU DOMICILIO, SIN EJERCER VIOLENCIA, UN CIUDADANO (29) QUIEN SE ENCONTRABA EN ESTADO DE EBRIEDAD Y SE ACOSTÓ A DORMIR EN SU CAMA JUNTO A ELLA, LEVANTÁNDOSE INMEDIATAMENTE PARA PEDIR AYUDA, MIENTRAS QUE EL ACUSADO QUEDÓ ACOSTADO Y DORMIDO. EL PERSONAL ACTUANTE INGRESÓ Y APREHENDIÓ AL ENCARTADO SIN RESISTIRSE PARA SU TRASLADO. UNA SITUACIÓN QUE SE REPITE.»

Fuentes extraoficiales detallaron, que no es la primera vez que el hombre comete estos tipos de comportamientos.  El hombre fue detenido y alojado en la alicaída local. Fuente: Franco Cejas, periodista de La Cruz.

https://www.instagram.com/profe.marco/?hl=es-la

Acerca de Redacción

Check Also

Misión SABIA-Mar: el satélite argentino que estudiará los océanos

____   NACIONAL / Se trata de una misión satelital que está desarrollando la Comisión …

El Ojo Web
error: Contenido protegido