lunes , mayo 10 2021
Inicio / Actualidad / Qué pasó durante el finde en Río Tercero? Allanamientos, hurto y secuestros de motos

Qué pasó durante el finde en Río Tercero? Allanamientos, hurto y secuestros de motos

www.farmaciasponte.com

 

RÍO TERCERO / POLICIALES / El departamento de prensa de la Comisaría de Río Tercero brindó el trabajo realizado durante el fin de semana. Allanamientos, secuestros de motocicletas y hurtos.

VIERNES 16.

  • ALLANAMIENTO – DETENCIÓN – SECUESTROS. Personal de la Div. Investigaciones, da cumplimiento a una serie allanamientos, donde en B° 20 de Junio, en calle Estanislao del Campo, realiza la detención de un hombre de 33 años por supuesto autor de AMENAZAS CALIFICADAS REITERADAS.
  • ALLANAMIENTO. En relación a una causa por ROBO, en B° Cerino se procedió al allanamiento de la morada de calle Juan J. Paso, procediendo al SECUESTRO de un Teléfono marca SAMSUNG, modelo J2.
  • OPERATIVOS -SECUESTROS C.C.C. En este fin de semana se continuaron con los controles de personas, vehículos y motocicletas, realizando 265 consultas por el sistema policial CAT, logrando también el secuestro de motocicletas por infracción al C.C.C.
  • HURTO. Personal policial es comisionado a calle Virrey de Bertiz, B° Monte Grande entrevistando al propietario de la finca, el cual sin poder precisar día y hora autor/es ignorado/s le habrían ingresado a un galponcito de herramientas del fondo de su patio notando el faltante de una motosierra marca GAMA habiendo forzado una chapa del techo.

 

PUBLICIDAD

 

 

_____

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

JAVIER BEE SELLARES: «Ferrer ha llevado en forma exitosa lo que es el tratamiento de la pandemia adelantándose en muchas medidas».

  CÓRDOBA / POLÍTICA / JAVIER BEE SELLARES, ex legislador y ex secretario de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web