jueves , septiembre 29 2022
Inicio / Actualidad / Qué pasó durante la semana en hechos policiales? Hurtos, detenciones…

Qué pasó durante la semana en hechos policiales? Hurtos, detenciones…

RÍO TERCERO / Desde el departamento de prensa de la Comisaría de Río Tercero se emitió el siguiente comunicado sobre el trabajo policial durante la semana.

  • HURTO. El día martes 11, en horas de la mañana, en Av. Gral. Savio, se entrevista a una mujer de 67, manifestando que dejó su vehículo estacionado sin las medidas de seguridad, y autor/es ignorado/s, sin violentar las cerraduras, le sustraen desde el interior una mochila con elementos personales.

 

PUBLICIDAD

 

  • DETENCIÓN CON PEDIDO DE CAPTURA. En inmediación de la Jefatura Departamental se procede al control de un hombre de 31 años, y al corroborar sus datos por el sistema policial CAT, el mismo posee un pedido de captura por una causa judicial por lesiones, amenazas calificadas y daño.
  • DETENCIÓN / HURTO. El día  pasado miércoles 12, desde el Supermercado VEA de calle Acuña, se traslada a un hombre de 31 años, el cual al traspasar la línea de cajas, es controlado por el personal de Seguridad de dicho local comercial, y ante la presencia de personal policial exhibe la mochila donde en su interior llevaba mercadería la cual no había sido abonada, trasladando al mismo hasta la Dependencia Policial.
  • PLAN DE PREVENCIÓN EN SEGURIDAD. Se procedió al secuestro de  17 motocicletas, por infracción al C.C.C.  Además, la detención de un joven de 19 años, el cual al chequear su DNI por el sistema policial CAT, el mismo posee un pedido de paradero vigente.
  • DETENCIÓN. Se detuvo en barrio Las Flores un hombre de 37 años, el mismo ofuscado, al momento del control que comienza a insultar y a agredir verbalmente al personal policial, por lo que es trasladado hasta la comisaria local.

 

 

  • APREHENSIÓN POR TENENCIA DE ARMA BLANCA. En la madrugada de hoy viernes en barrio Cabero, se procede al control de un joven de 29 años, oriundo de barrio Sol Naciente de la ciudad de Córdoba, al realizarle el Palpado de Armas preventivo, entre sus prendas tenía un arma blanca de unos 25 cm. de hoja. Chequeando el número de DNI por el sistema policial CAT arroja un pedido de paradero vigente y cotejando demás datos se constata que el mismo posee frondosos antecedentes penales.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Más de 40 personas fueron atendidas en el Hospital de Villa Ascasubi a causa de una desinfección en una escuela

____ VILLA ASCASUBI/  SALUD / Habrían sido unas 40 personas que fueron atendidas por alergias …

El Ojo Web
error: Contenido protegido