martes , octubre 4 2022
Inicio / Actualidad / Qué paso durante la semana: secuestro de automóviles, detenidos y contravenciones

Qué paso durante la semana: secuestro de automóviles, detenidos y contravenciones

___

RÍO TERCERO / PARTE POLICIAL / En la mañana de hoy, el departamento de prensa de la policía local brindó precisiones sobre los hechos delictivos durante la semana

 

MARTES 8

  • SECUESTRO DE AUTOMÓVIL. En calle Las Heras, de barrio Las Flores, personal policial procede al control de un vehículo marca VW modelo Bora, el cual al chequear el dominio por el sistema policial CAT, arroja que posee una restricción circular, procediendo al secuestro del mismo.

 

PUBLICIDAD

 

MIÉRCOLES 9

  • APREHENSIÓN CONTRAVENCIONAL – SECUESTRO. 02:10 hs. En calle Av. Gral. Savio y Pueyrredón se procede a la aprehensión de jóvenes de 21 y 13 años de edad, los cuales evaden el control policial a gran velocidad, los cuales son aprehendidos por infractores a los Art. 105 y 111 del C.C.C, precediendo al secuestro de una motocicleta tipo 110 cc.
  • DETENIDOS JUDICIALES – SECUESTRO. 04:40 hs. Desde el control Policial ubicado sobre Av. Gral. Savio acceso OESTE se procede al control de un vehículo marca VW modelo GOL, con 4 ocupantes en su interior todos mayores de edad, al chequear el dominio por el sistema policial CAT, arroja PEDIDO DE SECUESTRO, por lo que se procede a la detención de los 4 jóvenes p.s.a. VIOLACIÓN AL ART. 205 DEL C.P. y al SECUESTRO del rodado.
  • DETENCIÓN Y SECUESTRO (TRANSPORTE DE CARGA INDOCUMENTADA). 09:45 hs. Desde Av. Gral. Savio, acceso OESTE, se procede al control de un vehiculo marca RENAULT, modelo KANGOO, el cuál transportaba una gran cantidad de embutidos, careciendo de la documentación correspondiente y de equipo de refrigeración adecuado para el transporte de la mercadería, procediendo al DECOMISO de la carga y el SECUESTRO del rodado.
  • VIOLACIÓN DE DOMICILIO – APREHENSIÓN JUDICIAL En calle Juan José Paso, de B° Cerrino, se procede a la DETENCIÓN de un hombre de 40 años, el cuál habría ingresado a una vivienda tras saltar una tapia perimetral con intensiones de agredir a una joven de 22 años, trasladando al mismo hasta la comisaria local a disposición de la Fiscalía de Primer Turno de la ciudad.

 

 

VIERNES 11

  • SECUESTRO MOTOCICLETA PEDIDO DE SECUESTRO . 21:30 hs. Personal Policial en calle Esperanza y 25 de Mayo, procede al control de una motocicleta marca HONDA modelo WAVE 110 CC, al chequear por el sistema policial CAT Arrojando resultado positivo (PEDIDO DE SECUESTRO POR ROBO).

 

CONTROLES VEHICULARES. Continuando con los distintos controles PREVENTIVOS y SANITARIOS en la ciudad, personal policial realizó 1313 secuestros de motocicletas por infracción al C.C.C. 5 DETENCIONES, JUDICIALES, 2 APREHENSIONES POR INFRACCIÓN AL C.C.C, 3 VEHÍCULOS SECUESTRADOS JUDICIALMENTE.

_

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Villa Ascasubi se prepara para una nueva edición de la Expo ProductiVA 2022

VILLA ASCASUBI// EVENTOS// En la vecina localidad se preparan para la edición 12° de la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido