martes , julio 5 2022
Inicio / Actualidad / Qué pasó el finde? Allanamientos, detenciones, hurtos y conducción peligrosa

Qué pasó el finde? Allanamientos, detenciones, hurtos y conducción peligrosa

farmaciasponte.com

___

RÍO TERCERO / El departamento de prensa de la Comisaría local, brindó el trabajo policial durante el fin de semana. 

VIERNES 29

  • ALLANAMIENTO / DETENCIÓN. En relación con un hecho de robo ocurrido el día miércoles 27 a un local comercial en calle Vandor, personal de la Brigada de Investigaciones procede a dar cumplimiento a una orden judicial de allanamiento en calle Alsina procediendo a la detención de un hombre de 38 años.
  • APREHENSIÓN JUDICIAL. Desde la Unidad Judicial se toma conocimiento que se hace presente un joven de 18 años, al cual le pesa un perdido de detención por violación de domicilio y robo.

 

PUBLICIDAD

 

SÁBADO 30

  • HURTO. En calle E. Rodríguez de barrio Monte Grande, se entrevista a la dueña de la vivienda manifestando que se ausentó del domicilio en horas de la tarde y al llegar a la noche nota el faltante de una tablet y dinero en efectivo. No observando daños en las aberturas ni en las cerraduras.
  • SECUESTRO DE VEHÍCULO. En calle Esperanza y Caceros se procede al control de un vehículo marca VW modelo Golf, el cual al chequear su dominio registra un pedido de secuestro de la localidad de Anisacate.
  • DETENIDO CONTRAVENCIONAL. En calle R. Balbín y San Agustín se entrevista a un hombre de 50 años el cual manifestó que un vehículo de color gris y su conductor disfrazado casi lo atropella debido a que lo hacía de manera peligrosa, y a pocas cuadras del lugar en calle Arenales y Chacabuco se procede al control de un vehículo marca Citroen C4, haciéndolo a alta velocidad y zigzagueante, logrando detener su marcha y pudiendo observar que el conductor, con el rostro pintado, presentaba halitosis alcohólica, solicitando colaboración a personal municipal para realizar el control de alcoholemia, arrojando resultado positivo, por lo que es trasladado hasta la Comisaría local p.s.i al Art. 105 y 109 del C.C.C.
  • HURTO. En calle Boidi de barrio  Héroes de Malvinas se entrevista a la propietaria de la finca la cuál deja sobre una mesa una nootbook y una billetera al lado de la ventana que estaba sin medidas de seguridad, y al levantarse de dormir la siesta, observa la ventana abierta y el faltante de los elementos.

 

 

 

 

 

 

__

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó en Almafuerte ? Accidentes y robo

___   ALMAFUERTE / Desde la Comisaría de  esa localidad se brindó información sobre el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido