martes , junio 28 2022
Inicio / Actualidad / ¿Qué pasó el finde? Detenidas y detenidos. Además un robo en Monte Grande

¿Qué pasó el finde? Detenidas y detenidos. Además un robo en Monte Grande

farmaciasponte.com

________________

 

RÍO TERCERO / POLICIALES / El departamento de Prensa de la comisaría local, emitió información sobre el trabajo realizado por las fuerza de seguridad durante el fin de semana. 

VIERNES 4

  • DETENIDA JUDICIAL. En relación a un hecho de extorsión ocurrido el día miércoles 3 del corriente mes, personal de la Brigada de Investigaciones y Delitos contra las Personas procede a dar cumplimiento a un oficio judicial de allanamiento en calle Allemandi en barrio Escuela, procediendo a la detención de una mujer de 34 años.
  • DETENIDO CONTRAVENCIONAL. En calle Esperanza y Discépolo, se procede al control de un hombre de 30 años, oriundo de la localidad de Villa Nueva y al palpado de armas preventivo entre sus prendas de vestir se procede al secuestro de una navaja de unos 15 cms. de largo, siendo trasladado hasta la alcaidía local por el art 102 del C.C.C.
  • DETENIDO CONTRAVENCIONAL. Desde el local bailable Arias, se procede a la aprehensión de una mujer de 17 años, la cual le estaba propinado golpes a un joven en el interior de dicho local.

 

PUBLICIDAD

 

SÁBADO 5

  • DETENIDO JUDICIAL. Desde calle F. Ameghino se procede a la detención de una mujer de 27 años, que  ingreso a un domicilio, y la misma posee medidas de cautelares de restricciones por Violencia Familiar con el propietario de la vivienda.

DOMINGO 6

  • ROBO. Personal Policial es comisionado a calle Buchardo y Laprida (barrio Monte Grande) entrevistando a la propietaria de la finca la cual se habría retirado de su domicilio en el día de ayer y al regresar constata que autores ignorados, previo violentar la puerta trasera del domicilio, ingresan y sustraen un tv led, una carlitera y un ventilador de pie. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Un argentino fue elegido entre las 10 personas más influyentes de la industria de los bares del mundo

________   INTERNACIONAL / Es “Tato” Giovannoni, dueño de Florería Atlántico en Buenos Aires y …

El Ojo Web
error: Contenido protegido