lunes , julio 4 2022
Inicio / Actualidad / Policiales / Qué pasó el finde? Detenidos, detenidas, hurto, robo y un herido por un arma de fuego

Qué pasó el finde? Detenidos, detenidas, hurto, robo y un herido por un arma de fuego

farmaciasponte.com

_____

 

RÍO TERCERO / POLICIALES / El departamento de prensa de la comisaría local brindó la información de los hechos policiales del fin de semana

VIERNES 10

  • DETENIDO CONTRAVENCIONAL. En calle Av. Fuerza Aérea se procede al control de una persona de sexo masculino de 44 oriundo de la localidad de Villa Giardino, Punilla, el cual estaba realizando actos contrarios a la decencia pública a todas las personas que transitaban en el lugar, manifestando que habría perdido una apuesta y por tales motivos realizaba dichos actos.
  • ALLANAMIENTO POSITIVO. En calle Gral. Paz en un complejo de apartamentos se procede a dar cumplimiento a una orden judicial de allanamiento por un hecho de robo ocurrido en la ciudad, donde se procede al secuestro de una plancha de pelo, un DVD y un televisor led.
  • DETENIDO CONTRAVENCIONAL. En la plaza de barrio Monte Grande, se entrevista a una joven pareja manifestando que un joven de 23 años, quien se encontraba a la vista de todas las personas en el lugar, y que el personal policial observó al descender del móvil, según lo manifestado por los jóvenes se habría bajado los pantalones y la ropa interior exhibiendo sus partes íntimas, por lo que es detenido el lugar y trasladado a la comisaría local, por el art. 53 del C.C.C (tocamientos indecorosos).

 

PUBLICIDAD

 

SÁBADO 11

  • DETENIDOS CONTRAVENCIONAL. Desde calle V. Sarfield y Alberdi, se procede a la aprehensión de dos jóvenes de 19 y 15 años los cuales mostraban a viva voz insultos e invitaban a pelear a jóvenes que circulaban por el lugar, que al llegar el personal policial al lugar los mismos arrojaban piedras a las vidrieras de locales comerciales sin producir daños. Que uno de los jóvenes presentaba una herida cortante en su pierna izquierda producto de una anterior riña.
  • DETENIDA CONTRAVENCIONAL
    Desde la puerta de ingreso al local Bailable «La Fulana» se procede a la detención de una mujer de 36 años la cual intentaba ingresar a dicho local sin abonar la entrada correspondiente, al negarle el ingreso a la misma comenzó a insultar y realizar escándalo en el lugar, por lo que es detenida y trasladada hasta la comisaría local  por el art. 80 del C.C.C (desórdenes públicos).
  • HURTO. En calle Florentino Ameghino de barrio Monte Grande se entrevista a un hombre de 52 años, quien el cual manifestó que levantó pasaje siendo dos jóvenes y una mujer y que al descender en el lugar; uno de ellos le arrebata de sus manos un monedero con documentos y dinero en efectivo, los cuales salen corriendo del lugar en distintas direcciones.
  • DETENIDO JUDICIAL. Desde calle Av. El Mirador se procede al control de un joven de 18 años y al chequeado por su DNI por el sistema policial el mismo arroja un pedido de paradero vigente del año 2018, por lo que es trasladado hasta la comisaría local y puesto a disposición del magistrado interviniente.

 

 

DOMINGO 12

  • ROBO. En calle Río Ctalamochita, en barrio Cerino, se entrevista a la propietaria de una vivienda manifestando que autores ignorados previo forzar una puerta que da hacia el patio ingresan a la finca y sustrajeron una notebook, un televisor led, dinero en efectivo y ropa de lencería que la propietaria tenía para la venta.
  • HERIDO DE ARMA DE FUEGO
    Desde la Guardia del Hospital informan que ingresa un joven de 21 años con una herida de arma de fuego, que al entrevistarlo manifiesta que momentos antes unos sujetos le habrían efectuado unos disparos con un arma de fuego, y uno de los cuales le impacta en la mano derecha.

A posterior sobre calle Paula Albarracín de Sarmiento, sobre la carpeta asfáltica se observan dos vainas de calibre 9 mm, por lo que se procede al secuestro de dichos elementos informando tal situación a la Fiscalía Interviniente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

CON COCAÍNA Y MARIHUANA, FPA DETUVO A UN “DELIVERY DE DROGAS” EN RÍO TERCERO

___   RÍO TERCERO / POLICILES /  En un operativo ordenado por el Ministerio Publico …

El Ojo Web
error: Contenido protegido