sábado , julio 2 2022
Inicio / Actualidad / ¿Qué pasó el finde? detenidos por violencia familiar, conducción peligrosa por ebriedad

¿Qué pasó el finde? detenidos por violencia familiar, conducción peligrosa por ebriedad

farmaciasponte.com

______

RÍO TERCERO / POLICIALES / Desde el departamento de prensa de la comisaría local se informó sobre el trabajo policial durante el fin de semana 

VIERNES 26

  • DETENIDO JUDICIAL. VIOLENCIA FAMILIAR. En calle Tierra del Fuego, de barrio Monte Grande, en el lugar se entrevista a un hombre de 41 años, manifestando que su pareja de 40 años de edad se encontraba peleando con su hijo, un joven de 22 años, ante la situación se procede a la detención del joven en flagrancia, ya que el mismo estaba agrediendo a su madre, y trasladado hasta la comisaría local en el marco de violencia familiar.

 

PUBLICIDAD

 

SÁBADO 27

  • HURTO / APREHENSIÓN / SECUESTRO. En calle Río Ctalamochita se procede al control de un vehículo marca Fiat modelo Palio y de una motocicleta marca Motomel modelo S2, dichos sujetos minutos antes habría sustraído desde el interior de un comercio ubicado en calle Brasilia en barrio Intendente Ferrero,  productos de panificación y los cuales estaban siendo consumidos al momento del control, por lo que se a la detención de tres jóvenes de 18, 24 y 27, siendo trasladados hasta la dependencia policial y el secuestro de los elementos sustraídos en el local comercial como así también los rodados en los que se conducían.
  • DETENIDO JUDICIAL. LESIONES. Desde el sector del balneario Municipal, personal de la sección motorizada observa a dos femeninas, donde una de ellas estaba tomando a golpes de puño a otra, por lo que se procede a la aprehensión y el traslado hasta la comisaría local.

 

 

  • DETENIDO JUDICIAL. Desde la comisaría local, en el hall de ingreso se procede a la detención de una joven de 21 años, la cual minutos antes habría sido agredida en el balneario municipal, ofuscada por la demora en su atención comienza a gritar e insultar en el interior de la dependencia policial, y al intentar hacerla calmar la mujer se ofusca con el personal de guardia tratando de agredirla, por lo que es reducida y alojada en el centro de contención.

DOMINGO 28

  • DETENIDO CONTRAVENCIONAL. Personal Policial procede al control de un vehículo marca VW modelo Gol en el sector del balneario municipal donde su conductor lo hacía de manera peligrosa y al entrevistarlo el mismo emanaba un fuerte olor a alcohol, donde personal de tránsito realiza el control de alcoholemia arrojando resultado positivo por lo que se procede al secuestro del vehículo y el traslado del conductor un joven de 22 años por al art, 109 del C.C.C.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Se aprobó en el Senado la ley de oncopediatría

______   SENADO// SALUD PÚBLICA// El Senado convirtió en ley por unanimidad el proyecto de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido