viernes , agosto 12 2022
Inicio / Actualidad / Qué pasó el finde en Río Tercero? Allanamientos, robos e incendios

Qué pasó el finde en Río Tercero? Allanamientos, robos e incendios

____

RÍO TERCERO / Desde el área de prensa de la Comisaría local, se brindó el trabajo policial durante el fin de semana

SABADO 25

  • ALLANAMIENTO. Personal de Investigaciones conjuntamente con Personal de la patrulla preventiva y patrulla rural procede a cumplimentar orden de allanamiento en barrio Los Algarrobos, arrojando resultado positivo, procediendo a la identificación de los ocupantes de la morada, a y a la inmediata aprehensión de un masculino (27) y una femenina (26) p.s.a al artículo 277 .del Código Penal Se labran actuaciones correspondientes.
  • ROBO. Personal de Patrulla Preventiva es comisionado a calle Fray Bartolomé de barrio Cerino, donde la propietaria manifiesta que en ausencia de su hogar en horas de la noche autor/es ignorado/s previo violentar una abertura sustraen 1 notebook Lenovo y un celular Samsung J5 Prime.
  • ROBO. Personal de Unidades Especiales es comisionado a calle Catamarca (Parque Industrial), donde se entrevistó al propietario de una vivienda, quien manifestó que del taller de su propiedad La Unión, le sustrajeron tras violentar un candado del portón: 1 amoladora, 1 máquina de soldar, 1 motosierra, 200 metros de cable.

 

PUBLICIDAD

DOMINGO 26

  • INCENDIO CHATARRA. Personal de Unidades Especiales es comisionado a calles 21 de febrero y Comandante Espora, por un incendio de un vehículo y en el lugar, se observa un incendio en una chacarita de autopartes, en el lugar se entrevista al propietario (64) quien manifestó que le dijeron que unos menores se encontraban jugando en el lugar y que a posterior se habría encendido, presente personal de Bomberos en el lugar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Pan y Rosas Río Tercero hará su primera reunión abierta

___ RÍO TERCERO / SOCIALES / Un grupo de personas viajará al 35° Encuentro Plurinacional …

El Ojo Web
error: Contenido protegido