lunes , julio 4 2022
Inicio / Actualidad / ¿Qué pasó el finde en Río Tercero? Detenciones y un hombre chocó un móvil policial por estar boracho

¿Qué pasó el finde en Río Tercero? Detenciones y un hombre chocó un móvil policial por estar boracho

farmaciasponte.com

_______

 

RÍO TERCERO / POLICIALES / El departamento de prensa de la Comisaría local, brindó información sobre los hechos policiales ocurridos durante el fin de semana

LUNES 18

  • DETENIDO JUDICIAL. Personal policial procede a la detención dentro del marco de violencia familiar, de un joven de 34 años, quien habría agredido físicamente a su cuñada, siendo trasladado hasta la comisaría local a disposición del magistrado interviniente.

SÁBADO 19

  • DETENIDOS CONTRAVENCIONAL Y SECUESTRO. En calle Av. El Mirador Y R. Balbin, se procede a la aprehensión de dos jóvenes de 18 y 22 años, quienes se dirigían en una motocicleta marca Motomel modelo Skua y los mismos evitaron evitado un control policial, siendo trasladados hasta la comisaría local p.s.i al C.C.C.

DOMINGO 20

  • DETENIDO CONTRAVENCIONAL. En calle Libertad y Sarmiento, mientras personal policial se encontraba realizando un control de personas, un vehículo marca Ford modelo Escort, colisiona la parte trasera del móvil policial, se solicita colaboración a personal municipal para realizar el control de alcoholemia arrojando 1,2 m/l en sangre, por lo que se procede a la detención del conductor, por «Conducción en estado de ebriedad» tratándose de un joven de 34 años y el secuestro del vehículo en el que se conducía.

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó en Almafuerte ? Accidentes y robo

___   ALMAFUERTE / Desde la Comisaría de  esa localidad se brindó información sobre el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido